Prólogo

1.3K 112 29
                                    


Después de un aborrecible verano con los Dursley, Harry está por iniciar el cuarto curso en Hogwarts. Este año en particular va a encontrarse con sus amigos Ron y Hermione para asistir con ellos a los Mundiales de Quidditch en las cuales conocerá a un nuevo amigo que ya conoce.


Cedric no ha dejado de pensar en Harry Potter desde que se enfrentara a él en aquel partido de Quidditch hace un año. Cuando Harry cayó, y no se dio cuenta de lo que pasaba, se lamentó infinitamente al darse cuenta demasiado tarde. Pasaron muchas cosas en Hogwarts en ese año y por más que deseo poder hablar con él, no pudo. Cuando pudieron verse por unos minutos en el Mundial de Quidditch su Padre no le dio oportunidad de hablar con Harry como a él le hubiera gustado. Ahora Cedric ha sido seleccionado como el Campeón de Hogwarts para el Torneo de los Tres Magos... Y Harry Potter también, pero en lugar de sentirse traicionado como se sentía toda la escuela Cedric estaba preocupado por Harry, aunque fuera "El niño que vivió" tenía miedo de lo que podría pasar le en el Torneo porque... tal vez y solo quizá, se había enamorado de Harry, de su valentía, de su destreza al volar y del verde tan radiante de sus ojos que parecían tranquilos campos en los que podías descansar.


Harry no estaba preparado para dicho torneo y él haría lo que pudiera para ayudarlo aun si el Gryffindor no se daba cuenta.

El Precio de la Gloria.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora