Eran las 12 y no he parado de trabajar, estando en reuniones y gritándole a gente que no hace bien su trabajo, la gente puede ser tan estúpida. Hace unos minutos termine la 2 reunión. Voy a el tocador para retocarme el maquillaje y la ropa. Me veo en el espejo y estoy casi hecha un desastre. Mi rímel esta corrido y mi ropa un poco arrugada, corregir lo que veo mal, ya me siento guapa otra vez. Salgo del baño y llamo a mi asistente para que me traiga un café antes que llegue el señor Tiago lipa
-señorita llego el señor Arnone.- escucho por le telefonillo. Me arreglo un poco mi falda y camino hacia el elevador.
Paso por donde mi secretaria y ella me ve de arriba a bajo. Yo le devuelva la mirada y ella se incomoda.
Toco el botón del elevador hacía la de conferencia y reuniones. Y bajo hasta allí.
Allí encuentro mi asistente con mi café y al lado esta Tiago lipa.
Lo recorro con la mirada, no es feo para nada. Alto de 1.86, musculoso, se ve que va al gimnasio seguido. Tiene el pelo negro, ojos verdes, un poco moreno y viste un traje gris a la medida.
Veo sus ojos y su mirada recorre todo mi cuerpo. Lo veo a sus ojos y carraspea incómodo.
Camino hacia ellos, caminado con sensualidad y elegancia.
-buenos días- veo al señorito.
-señorita aquí tiene su café.- mi asistente me lo entrega.
-gracias, ya te puedes retirar- asiente y me entrega mi carpeta con mi cuaderno de apuntes.
- usted debe ser Amomet Ricci. Yo soy Tiago Lipa. Encantado de conocerle- me entrega su mano y yo la tomo en forma de saludo. Tiene unos ojos muy bonitos, su mano me da una corriente eléctrica por todo mi cuerpo. El también lo siente el.
Retiro mi mano- el placer es mio. Señor Tiago vamos a la sala de reuniones. Camino alante y el me sigue. Entramos a la sala y me siento en un extremo de la mesa y el en otro.
-bueno, vallamos al grano, por lo visto usted quiere hacer otra sucursal en Italia asociada con mi marca y la suya?- me pongo derecha y cruzo mis piernas.-si. Quiero hacer un proyecto con su marca y que usted este relacionada. Tengo un idea de comprar un terreno y construir algunas tiendas con el nombre de su marca y la mía.
-¿como una colaboración?- le preguntó. El asiente.- me gustaría construir algo así, pero quiero que no sea la misma ropa que tengo en estados unidos, con algo diferente, quizás nuevos modelos.Tiago sonríe de lado como si tuviéramos el mismo pensamiento, observa mi rostro y detiene su mirada en mis labios. Carraspeo para que se concentre.
-si, me gustaría, yo estaba pensando en tener un tema, quizás el feminismo y el machismo.
- bien, me gusta. ¿ te parece si la próxima reunión traemos nuestras idea en Power Point? - le preguntó y el asiente. -¿quieres un café o damos por terminada la reunión?
–estaría bien un café. Gracias.
Asiento y salgo de la sala para pedirle un café a mi asistente.
–leticia 2 cafés por favor. – le digo mientras ella se levanta de su silla.
- señorita el señor Carlos esta buscándola.- mierda! Otro mas
- dile que estoy ocupada. Los cafés por favor.- mi asistente va a buscarlo y yo saco mi móvil de mi chaqueta y llamo a Ángel. Le marco y espero que conteste, entro a la sala. Tiago esta con su móvil, me ve y le digo que espere. Después de tres tonos ángel me contesta.
- hola...
-hola ángel
-hola niña ¿que necesitas?
-acaba de venir Carlos y pues quiero que vengas con tu equipo para seguridad.
-¿volvió otra vez?
-si, esta muy pesado.
-vale... Estoy a las 3, voy a llamar a Marcus.
-vale, adiós.
Cuelgo y veo que Tiago me mira. - ¿Que?
-nada, perdón por entrometerme. - me dice pidiendo disculpas a lo que se aparenta algo sincero.
-no pasa nada, tranquilo...- asiente, sonríe de lado y eso hace que moje mis bragas, me acerco un poco a el, y el igual camina hacia mi. -¿cual es tu objetivo con este proyecto?
-quiero trasmitir un mensaje para nuestro publico- me dice y se acerca mas a mi, y yo a el. Parecemos dos imanes.
El se afloja el nudo de su corbata, mientras traga duro.
-parece un buen chico- le digo mientras nuestros pechos se rozan. -no me conoces, en realidad.- susurra, su voz se vuelve muy ronca.
-en eso tienes razón, no te conozco en lo absoluto.- toco su corbata, desaflojando por completo su corbata.
Tiago se acerca a mi cuello y pone sus manos en mi cintura, me acerca mas a el.-puedes conocerme si quieres.
-tal vez- mi voz se vuelve ronca. Tiago deja besos húmedo en mi cuello, bajando hacia mi hombro.
-hueles divino bambina. - deja un pequeño mordisco, seguido de un chupetón en mi cuello. Tiago me carga y me coloca en la gran mesa. Me quita la chaqueta para seguir sus caminos de besos.
-espera. - lo detengo, tomo el pequeño mando que había en la mesa y con un botón cierro las persianas y cierro la puerta con seguro, dejo solo una luz que alumbra las esquinas. -continua.
Tiago niega y sonríe, acto seguido. Le quieto su chaqueta, su camisa de vestir y le desabrocho los pantalones.
El me besa y introduce su lengua en mi boca, yo gustosa lo recibo. Nuestras respiraciones se aceleran y ya puedo observar un gran bulto en los pantalones del moreno. El me quita el sostén y chupa,lame y muerde mi ceno.
-ah! Tiago! - gimo en su oído. El me silencia con su boca, me siento impaciente para que me penetre hací que le bajo los boxser, el me sube mi falda y rompe mis bragas.
-oye! Eran mis favoritas. - le regaño. Tiago sonríe.
-después te compro unas nuevas.- me toma de la espalda,me acerca a el. Tiago toma impulso para subirse a la mesa y acostarme en ella. El se apociciona en mi entrada con su erecto pene, pero antes de todo esto, se coloca un condón.
-¿lista bambina?- asiento, el me penetra lento y después lo introduce de golpe. Nuestros gemidos y respiración acelerada es lo único que se escucha en la sala. El me penetra con fuerza y como yo quiero mas muevo mi cadera al compás de el.
De pronto escuchamos como tocan la puerta.
-señorita Amonet. Aquí tiene su café. - mi asistente toca la puerta con insistencia. Tiago se detiene aun con su pene en mi vagina y mi piernas envueltas en su cadera. Tiago intenta salir de mi.
- no te detengas.-Tiago me ve con cara de Estas loca, me encajó de hombros.- no hables.
-leticia, estamos muy ocupados, traelo después. -grito - sigue. Le susurro al moreno, el sigue penetrandome muy duro. Yo solo gimo junto a el.
-bambina ya me vengo. - me dice y después me besa. Siento como se viene en mi Y los dos hacemos un uff
Con la respiración acelerada, nos bajamos de la mesa, yo e visto y el hace lo mismo, observo su cara y esta imagen me causa mucha risa. De mi garganta sale una gran carcajada.
-¿que están gracioso? -sonríe de lado. Yo no paro de reír.
-pues tienes pintura de labios en todo tu boca, cuello y un poco mas. - me río mientras me pongo mi chaqueta. Busco en mi bolso un espejo y una toallita húmeda.
-toma, arreglalo tu mismo. - se lo entrego.
-gracias.- asiento y intento de acomodar mi pintalabios y mi pelo.
-bueno, yo me tengo que ir. Llama a mi secretaria para que te de cita para hablar del proyecto. Tomo mi cartera y salgo de la sala de conferencias sin esperar respuesta...
ESTÁS LEYENDO
ASTUTA
RomanceMi madre siempre me decía que una mujer podría tener todo a su mano, riqueza, sabiduría, belleza, hasta la persona indicada. Porque las mujeres tenemos cierta magia, si la sabemos usar podemos llegar a grandes cosas. A lo largo de mi vida he compro...