POV Tiago Lipa
En el momento que Amonet salió de la oficina, mi cabeza no podía reaccionar lo que pasaba, primera chica que me deja con la boca abierta. en el primer momento que salió del ascensor, sabia bien que Amonet podía ser un dolor de cabeza, es hermosa, sensual, decidida y tiene un carácter que me encanta. apenas comenzó la Reunión deseaba hacerle el amor en la mesa, pero sabia que no era lo correcto, ni mucho menos lo mas profesional que digamos, ella también lo quería, ella quería lo mismo que yo. nuestros cuerpos hablaban por si solos. sentí una electricidad cuando toque su mano y creo que ella también lo sintió.
veo la hora en mi reloj y se que es tarde, tengo un compromiso que atender. salgo de la oficina de reuniones, la asistente de Amonet me mira con una sonrisa picara y creo entender que nos escucho follando hace unos minutos, me da un poco de vergüenza pero me da igual. camino con pasos firmes hacia el elevador. llego a recepción para salir de el edificio, muchas mujeres me lanzan miradas de deseo, yo las ignoro y sigo mi camino hacia la salida.
afuera hay una gran multitud de paparazzi y reporteros, también hay unos agentes de seguridad que puedo decir que son guardaespaldas, estos guardaespaldas protegen a una persona que no puedo distinguir quien es, muchas personas están al alrededor viendo con curiosidad lo que pasa. estos paparazzi gritan el nombre de Amonet y se acercan mas y mas, alcanzó a ver una caballera rubia platinada y ya se quien es. sonrió al descubrir quien es. Amonet y sus guardaespaldas se van con prisa y dejan atrás a los reporteros pero sin embargo, los paparazzi van corriendo atrás de ellos. que loquera. dejo atrás todo ese show y camino en busca de mi Audi azul, lo encuentro, saco mis llaves y me monto en el.
conduzco hasta mi apartamento que esta en unas de las mejores zonas de new york, pongo música y tarareo el jazz que suena. a mi cabeza se viene los labios de Amonet, son muy grandes y gordos, perfectos para besar, me encanta como nuestros labios encajan perfectamente. sonrió como un estúpido, suspiro en lo que mis pensamientos se convierten. Amonet, es lo único que pienso. siento que al final soy yo quien se esta ilusionando parezco un adolescente. he oído mucho en las noticias como es Amonet, dicen que es una mujer de armas tomar, nadie la controla solo ella misma y no tiene relaciones estables, solo amantes. se puede decir que a mi no me gusta una mujer que no le guste una relación estable, porque a mi me encantaría tener una mujer solo para mi, casarnos y tener hijo, soy un hombre diferente y ella es una mujer diferente.
llegue a mi apartamento, estacione el coche afuera, saco las llaves de mi casa y entro. el olor a café inundan mis fosas nasales y eso me encanta. me quito mi saco y mi corbata, camino hacia mi habitación, allí termino de cambiarme, me veo en el gran espejo y puedo distinguir un pequeño moretón morado, es un chupetón, rio al verlo, esta mujer me sorprende cada día mas. busco en mi armario una ropa cómoda, me decido por una camiseta y un chándal. son las 2 de la tarde y me entra el hambre, voy a la cocina y me preparo una proteína, quiero algo ligero. mientras la preparo suena el timbre. camino hacia la puerta, la abro.
-agh eres tu. pasa. - le abro la puerta a mi hermano, el entra como perro por su casa.
-hola hermanito. es bueno verte otra vez- dice sarcásticamente. se sienta en el sofa. yo pongo los ojos en blanco por su sarcasmo, camino hacia la cocina y termino de prepárame la proteína, cuando esta esta ya echa. voy hacia la sala y me siento en el sofa, manteniendo la distancia con mi irritante hermano. - papa quiere verte.
me dice tratando de romper el hielo, le doy un trago a mi proteína y gruño. es imposible que el padre que tengo pregunte por mi- ¿y eso a que se debe?- pregunto
-Tiago, nuestro padre esta arrepentido.- me aclara- deberías darle una oportunidad. es tu padre al final de todo.- niego. no estoy listo para perdonarlo, mi madre y mi hermano ya lo han hecho pero para mi es difícil aun tengo cicatrices en mi piel recordando cada momento.
-ustedes pueden hacerlo, pero yo no. yo fui el mas afectado y tienen que respectar mi decisión, ese hombre no es mi padre y jamás lo fue, porque un padre no maltrata ni daña a su familia. - digo bruscamente, este tema me pone mal y me hace recordar tiempos traumáticos.- Roberto te puedes retirar. di le a mama que la amo.
me levanto del sofa y me voy hacia mi habitación. dejo a mi hermano solo en sala, no tolero hablar de temas que me hacen daño. a los segundos, escucho la puerta cerrándose y entiendo que ya mi hermano se fue, eso me hace estar mas tranquilo. suspiro, miro por la ventana admirando lo hermoso de la noche de new york. veo la hora de mi reloj y son las 7 de la tarde, tengo mucho trabajo en la empresa. voy hacia mi oficina y me pongo a contestar algunos correos, hago algunas presentaciones para un proyecto y dibujo algunos planos. tengo pendiente para hacer la nueva sucursal de la empresa de Amonet, es increíble como hoy en la mañana conectamos tanto en este proyecto, creo que va hacer un gran excito. Quiero que esta nuevo proyecto exprese mucho sobre la mujer, lo fuerte que puede ser y lo astuta que tiene que ser. pienso que la mujer tiene que ser respectada y valorada, no tratarla como una basura. toda mi vida he visto como mi padre maltrataba a mi madre sin razón aparente, solo la golpeaba y la hacia sentir inferior porque si, eso no esta para nada bien.
Después que termino todo el trabajo, voy hacia la sala, me siento y prendo la tele, están pasando un canal de chismes y farándula, lo empiezo a quitar pero escucho a el nombre de Amonet y lo dejo.
la empresaria y modelo Amonet Ricci fue demandada por lo que parece ser su amante. el modelo Ricardo Montaner demando a la señorita Amonet por incumplimiento de contrato. ella no ha respondido sobre esto. quédense para tener mas información.
mierda...
ESTÁS LEYENDO
ASTUTA
RomanceMi madre siempre me decía que una mujer podría tener todo a su mano, riqueza, sabiduría, belleza, hasta la persona indicada. Porque las mujeres tenemos cierta magia, si la sabemos usar podemos llegar a grandes cosas. A lo largo de mi vida he compro...