La palabra viaja extremadamente rápido dentro del pueblo de Konoha, y también es algo increíble cuando lo piensas. Una hora después de que Naruto regresara al Sanctum Sanctorum para descansar su cuerpo cansado de contener al Kyubi lo suficiente como para sellarlo en un grimorio, los aldeanos habían oído lo que había hecho. Esto causó que muchas personas reflexionen sobre cómo lo trataron a lo largo de los años, ya que desde que recordaron que honestamente habían pensado que él había sido el demonio que odiaban. Pero ahora que se enteraron del hecho de que él había sellado al verdadero demonio en un libro de todas las cosas, y que él solo, sin la ayuda de los demás, solo hizo que golpeara sus emociones aún más.
Los siguientes eventos tuvieron lugar en el lapso de un solo día, sin embargo, aunque pasó un solo día en el mundo real, pasó todo un mes dentro del Santuario mismo ...
Naruto entró al Santuario a través del portal que había hecho, y cuando lo cerró, escuchó los jadeos de las personas al otro lado, ya que no tenían idea de que tenía esa habilidad a su disposición. Bueno, la mayoría de ellos no lo hicieron, ya que Yakumo, Hiruzen y Sasuke lo hicieron porque lo había usado a su alrededor. Una vez que estuvo dentro y el portal se cerró por completo, se desplomó en el suelo por puro agotamiento. Si bien era cierto que era lo suficientemente poderoso como para contener al más poderoso de los Biju, aunque apenas tenía mucho por hacer, ya que no estaba en su apogeo y esencialmente se había visto obligado a superar un límite. no estaba listo para enfrentarlo y lo pagó al final con la cantidad de tensión que tuvo que atravesar su cuerpo.
Se quedó allí por bastante tiempo, y una vez que finalmente reunió la cantidad adecuada de energía, conjuró una cama para dormir y recuperar la fuerza perdida. Planeaba ir a su propia habitación, pero tenía la sensación de que necesitaría unos días de descanso para recuperarse de lo que había hecho y su habitación se fue para la época de su mundo, por lo que no podía hacer eso. Se quedó dormido en el momento en que cayó sobre él, y para ser sincero, no estaba seguro de cuánto tiempo durmió su fatiga. Pero finalmente su cuerpo se recuperó de lo que había pasado y se despertó completamente descansado y listo para enfrentar el resto del tiempo que tenía antes de tener que regresar a su propio marco de tiempo.
Lo primero que hizo después de despertarse fue bañarse y luego comer, ya que su estómago gruñía fuertemente por la falta de comida en su estómago. Una vez que se comió la comida que preparó y los platos se lavaron y guardaron junto con los que usó para el picnic antes, se dirigió a su santuario interior y comenzó a meditar pesadamente mientras flotaba en el aire ya que esto lo ayudó a entrenar en su control sobre energías mágicas, así como pasar el tiempo cuando no estaba entrenando mucho en otras cosas. Mientras estaba en tal estado, su cuerpo se sostenía en el sentido de que no necesitaba comida ni bebida, ni siquiera usar el baño mientras lo hacía.
Pasaron dos semanas mientras meditaba hasta que sucedió algo, y en cuanto a lo que era, fue el Anciano quien dio a conocer su presencia.
"Hola maestro", dijo Naruto mientras abría los ojos. Mientras lo hacía, aterrizó suavemente sobre sus pies ya que ya no meditaba.
"Hola Naruto", dijo el Anciano con una voz mezclada con el tono de alguien con gran sabiduría, "Vengo con noticias de que encontrarás inquietante a mi alumno".
"¿Qué noticias traes?", Preguntó Naruto, que en realidad estaba un poco preocupado ahora, ya que si el Anciano era el que le llevaba las noticias, era una noticia terrible.
"Esta forma está en su límite", dijo The Ancient One con tristeza. De todos los muchos prodigios que había enseñado en muchos universos, Naruto había sido uno de sus favoritos, ya que mientras los otros estaban aprendiendo el arte de la magia más rápido que cualquier otro estudiante que aprendería en su universo, Naruto era el único. de ellos para sobresalir de una manera que ninguno de los otros era capaz de hacer. "Y esta es la última vez que nos reuniremos o conversaremos así".
ESTÁS LEYENDO
Naruto El Mago Supremo
Fanfic•Naruto fue abandonado en la aldea al nacer cuando sus padres se fueron con sus dos hermanas para entrenarlos. En su ausencia, los aldeanos lo lastimaron para intentar romperlo sin remedio. Durante uno de estos intentos en su vida, se dirigió al Bos...