"Dulce Dolor"

6.4K 455 245
                                    

NOTAS: "CAPÍTULO EDITADO"

Y nuevamente regreso con otra corta historia, para este lindo fandom :3

Pero antes que nada, unas cuantas aclaraciones...

.- Para empezar, el clan Wen fue dividido, Wen RuoHan está más que muerto, mientras que sus dos hijos, junto con todos sus fieles seguidores, fueron desterrados, nombrando así a Wen Qing como la actual líder de la secta de QuiShan Wen.

.- Digamos que soy de las pocas que cree que si Jin GuangYao no hubiera sido llevado por su padre, las cosas hubieran sido diferentes, así que al menos aquí, A-Yao fue ayudado a tiempo por XiChen, incluso su madre, quien murió poco después de que su hijo se casará, pero con la felicidad de ser liberada del mundo de la prostitución.

.- Y por último, Wei WuXian es hijo directo de Jiang FenMiang y Wei ChangZe, algo que aclararé conforme avance la historia...

En fin, los personajes de Mo Dao Zu Shi son propiedad de Mo Xiang Tong Xiu. Las imágenes utilizadas a lo largo del fic son propiedad de su respectivo autor.

La historia es de mi entera propiedad, así que para cualquier adaptación, bien pueden preguntar.

Finalmente, antes de comenzar a leer, debo decir un pequeño aviso. En caso de que llegaran a leer mis historias en otro lado, es muy seguramente un plagio. Yo siempre uso el seudónimo "RozenDark" y únicamente público en Amor Yaoi, Wattpad, Fanfiction.Net y AO3. Tengo cuenta en Fanfickers y Fanfic.Es, pero ambas cuentas no las utilizo hace unos años, en dado caso de ser así, les daré el aviso. Esto lo digo, debido a los recientes fallos de Wattpad y que esta misma plataforma tiene una página espejo donde lucran con las historias. Por lo que cualquier cosa, les estaré agradecida si me lo hacen saber :3

Y sin más que decir, les invito a leer (^3-)/

~°ɞ°~~°ɞ°~


Vestidos pulcramente de llamativos colores; rojo y dorado, dos personas se encontraban frente al gran altar.

Ambos hicieron sus tres reverencias, dando por hecho, su matrimonio.

El Alfa, alguien de porte serio y galante. Se podría decir que alguien perfecto e inalcanzable.

El Omega, alguien risueño y lleno de vida. Se podría decir que era un sol que irradiaba paz y alegría.

Ambos tan distintos en carácter y forma de ser, pero ahora, completamente unidos, no solo por el lazo matrimonial, también por el dulce lazo del destino.

Uno, con la alegría asomando en su dulce y agraciada sonrisa, y el otro, completamente serio y distante.

Con la unión de Lan WangJi y Wei WuXian, dos sectas se unificaban y apoyaban, pero también, se daba el inicio de un matrimonio, que sólo les daría un 'dulce veneno'...

"Dulce Dolor"

Ya habían pasado tres años desde que se había casado con el segundo jade de la secta de Gusu Lan. Wei WuXian se sentía pleno y completamente feliz, pues su amado Alfa se aseguraba de complacerlo todas las noches.

Al principio creyó que las cosas entre su esposo y él, serían complicadas, casi imposibles. Sin embargo, apenas entraron a la habitación asignada para consumar el matrimonio, Lan Zhan se encargó de borrar todas sus dudas e incertidumbres que lo agobiaban. El Omega creía firmemente que su matrimonio iba de maravilla, aun cuando su Alfa ni siquiera lo había marcado o dicho un simple 'te amo'.

Dulce VenenoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora