NOTAS: "CAPÍTULO EDITADO"
Y aquí regreso con la continuación de esta corta (no tan corta) historia.
Qué sepan que se nos viene más drama y una que otra sorpresa, pero de una vez les digo que la historia si tendrá final feliz, de eso no tengan duda...
Pero antes de que comiencen a leer, unas cuantas aclaraciones...
.- Para empezar, el clan Wen fue dividido, Wen RuoHan está más que muerto, mientras que sus dos hijos, junto con todos sus fieles seguidores, fueron desterrados, nombrando así a Wen Qing como la actual líder de la secta de QuiShan Wen.
.- Digamos que soy de las pocas personas que cree que si Jin GuangYao no hubiera sido llevado por su padre, las cosas hubieran sido diferentes, así que al menos aquí, A-Yao fue ayudado a tiempo por XiChen, incluso su madre, quien murió poco después de que su hijo se casará, pero con la felicidad de ser liberada del mundo de la prostitución.
.- Y por último, Wei WuXian es hijo directo de Jiang FenMiang y Wei ChangZe, algo que aclararé conforme avance la historia...
En fin, los personajes de Mo Dao Zu Shi son propiedad de Mo Xiang Tong Xiu. Las imágenes utilizadas a lo largo del fic son propiedad de su respectivo autor.
La historia es de mi entera propiedad, así que para cualquier adaptación, bien pueden preguntar.
Finalmente, antes de comenzar a leer, debo decir un pequeño aviso. En caso de que llegaran a leer mis historias en otro lado, es muy seguramente un plagio. Yo siempre uso el seudónimo "RozenDark" y únicamente público en Amor Yaoi, Wattpad, Fanfiction.Net y AO3. Tengo cuenta en Fanfickers y Fanfi.Es, pero ambas cuentas no las utilizo hace unos años, en dado caso de ser así, les daré el aviso. Esto lo digo, debido a los recientes fallos de Wattpad y que esta misma plataforma tiene una página espejo donde lucran con las historias. Por lo que cualquier cosa, les estaré agradecida si me lo hacen saber :3
Y sin más que decir, les invito a leer (^3-)/
~°ɞ°~ღ~°ɞ°~
Los Lan eran conocidos por ser justos, rectos y muy educados. Por esas mismas razones, Gusu Lan era conocida por adoctrinar para bien a todos los discípulos e incluso, futuros líderes de otras sectas.
Así que saber que el anterior líder, QingHeng-Jun, había sido corrompido por la que fue su esposa y Omega destinada, era una verdadera desgracia para la intachable estirpe Lan.
Por eso mismo, Lan QiRen, hermano del difunto ex líder, decidió tomar las riendas en la educación de sus dos sobrinos. Aunque su "maldición" siguió, pues el mayor de sus sobrinos y futuro líder, tuvo que ser unido con el hijo de una vulgar prostituta.
Aunque al final, salió algo beneficioso de esa aberrante unión, pues el antes conocido como MengYao, fue reconocido por el líder de la secta LanLing Jin, tomando el nombre que era por derecho suyo, Jin GuangYao y uniendo ambas sectas.
Creyó que sus problemas habían dejado de surgir, aun cuando Lan XiChen y Jin GuangYao no se habían casado, sabía que en un futuro, esa unión se daría, sin embargo las cosas solamente empeoraron.
Sus problemas iniciaron cuando la secta de QuiShan Wen comenzó a amenazar, incluso a eliminar algunas sectas menores, y aun cuando Gusu Lan y LanLing Jin estaban unidas, el poder no era suficiente. Fue algo sumamente indignante de ver, como su hermano <<aun siendo el líder>> decidió unir Gusu Lan con Yunmeng Jiang por medio de un matrimonio, especialmente, cuando su orgullo y segundo sobrino, fue el elegido para contraer matrimonio con el hijo de la mujer que tanto odiaba. Y para su desgracia, no pudo impedir la boda, pues Wei WuXian era el destinado de Lan WangJi.
ESTÁS LEYENDO
Dulce Veneno
FanfictionLan WangJi y Wei WuXian llevan tres años de matrimonio. Siendo ambos, Alfa y Omega destinados, y con lazos sanguíneos directos de sectas de renombre, fueron comprometidos y 'obligados' a contraer nupcias apenas y cumplieron la edad casadera. Wei Yin...