Capitulo 1

574 8 0
                                    

Holaaa, quiero aclarar que a partir del capítulo 14 o 13 empiezo a hablar de pautina, todo lo anterior es de pedran. Bueno listo era aclarar eso. Que disfruten la historia

Narra Pedro

Últimamente estaba pensando mucho en Luján, era mi amiga de la primaria, hacía mucho que no la veía pero ahora la volvería a ver porque organizamos una reunión de egresados de primaria.
tengo que confesar que yo desde los 13 años que estoy enamorado de ella, nunca se interesó en mí más que de amigos,intentaba estar con otras chicas, con otras mujeres para olvidarme de ella pero la verdad nunca pude. ahora estoy con Lola pero tengo miedo de volverla a ver y que me pase todo lo que me pasaba un tiempo atrás.
la reunión será en una semana, la vamos a hacer en la casa de ella y tengo un poco de miedo de que esté con otro hombre . Pasaron muchos años, exactamente 20, espero que no se haya olvidado de mi, aunque sea como amigo. Igual quiero tratar de enamorarla pero creo que va a ser complicado, ella era dura como una piedra en la primaria y no creo que haya cambiado, le costaba confiar en la gente y abrirse, siempre estaba en esa postura de chica 10 pero igual me encantaba y me encanta. La sigo en Instagram y está hermosa, no cambió nada.
____________________________________

Capítulo corto pero bueno es el primero, me presento, mi nombre es Sol Ahre bueno espero que este primer capítulo les haya gustado. Si es así agregen esa historia a su biblioteca, voten, bueno todo lo que se hace en Wattpad.
Tengo una cuenta de Instagram de pedran osea dedicada a ellos si quiero pueden seguirme o chusmear lo que subo por ahí se llama @pedranforever, también voy a subir adelantos de lo que pase por acá por si les interesa ahre bueno me despido, hasta pronto. Chau Wattpad

Por siempre - Pautina (Separadas)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora