>> Capítulo V <<

9.5K 933 476
                                    

~Mi retirada parte 2~

**•̩̩͙✩•̩̩͙*˚ ˚*•̩̩͙✩•̩̩͙*˚*

Narra Ray

Silencio.. es lo que se oía, nada.

No podía.. no podía asimilarlo.. no.. es-esto debe ser una pesadilla..

¡ESTA DEBE SER UNA MALDITA PESADILLA!

Narrador omniconsiente

Isabella(mamá)- felicidades, ___, tuviste la mejor puntuación del mes, una familia decidió adoptarte- dijo la fémina de orbes violeta con una sonrisa cínica y totalmente falsa.

Hubo un minuto de silencio..

Luego...

Todos voltearon hacia ___, con cara de alegría.

Niños pequeños: ¡¡Felicidades ___!!

Todos empezaban a felicitarla, mas ella solo se limitaba a asentir. Aun no creyendo lo que sucedía.

Narra ___

¿Tan pronto? ¿Mi... mi recogida? ¿Como pasó esto? ¿En.. en que momento fué que sucedió?

Algo andaba mal, la.. la hermana krone no había llegado aún, ¿mi recogida se adelantó? ¿Que ha pasado?

Dias antes

Isabella(mamá)- krone... ¿que sucede?

Krone- e-es abuela.. canceló mi llegada, ¿le solicitaste que la cancelara?

Isabella(mamá)- hay mi querida krone.. no solicité que cancelaran tu llegada.. solicité que cancelaran tu vida.

Krone- ¡¿Qu-que?!

Los seres humanoides que estaban en la puerta impidiendo que nadie entrara o saliera, empezaron a acercarse a la hermana krone, esta los miró espantada.

Isabella(mamá)- ¿como es que te enteraste?

Krone- qu-que?

Isabella(mamá)- el pasado de ___, lo sabes, ¿como? O acaso crees que te mandaría a matar sin motivos? ¡responde!

Krone- n-no se de que me hablas

Isabella(mamá)- no? Acaso no hablaste con ella? ¡deja de mentir! Sabes que esto no te ayudará en nada

Krone- de todas formas voy a morir, prefiero llevarmelo a la muerte, no te lo diré.

Isabella- como quieras- dijo para despues salir de la estancia.

Un grito de puro dolor se escuchó en la sala

Krone- _-__, h-huye.. mientras aún te queda tiempo..

  

  

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
&quot;Quien la gane&quot; ♡《Ray x Tu》《Norman x Tu》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora