9

7 0 0
                                    

Me siento como una niña ee secundaria al saber que estoy viviendo mi historia de amor mas intensa, pero siendo algo parecido a adulta.
Que bello es soñar contigo cada noche y saber que en cualquier momento, puedo darte mi vida sin permiso de nadie, que bonito es planear hacer todo lo que pueda para poder conocerte, viajar, experimentar en la cocina, hacer quehaceres del hogar, ir a la escuela y creer que estoy lista para no solo compartir vida contigo, sino tambien una casa; pero, ¿Sabes que es lo que más me hace sentir que eres tú el indicado? Bueno, que quiero tener a tus hijos.

Tal vez pienses que es natural, pero para mi no lo es, a mis 18 años no tengo ya ninguna vacuna, desde tercero de primaria dejé de aplicarmelas porque les tenía miedo a las agujas, no sólo es eso, les tengo miedo a los centros de salud y hospitales, siento un aura llena de dolor, sangre, sufrimiento, etc. Me da mucho miedo todo ese tipo de cosas, me da miedo embarazarme y sentir que algo se mueve dentro de mi, no me gusta sentir ascos, me aterran las contracciones y dolores de parto  y a eso agregale que serían en un quirofano.
Tengo tanto miedo, pero, pensar en que tú estarás tomando mi mano, secando mis lagrimas y que saldrá el bebé mas deseado del mundo, hace que sienta que vale totalmente la pena.
Y el hecho de saber que es mucho mas grande el amor que te tengo, que les tengo, que mi temor por esas experiencias, es lo que me hace saber que esto es lo más real que he sentido.

Todo lo que no supe explicarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora