Yo realmente no sé como explicar cómo se siente amarte, pero te daré un pequeño vistazo.
Cada vez que me llega un mensaje tuyo, mi corazón salta y normalmente, dejo de hacer lo que estaba haciendo para contestarte. Si mi dia va mal, hablar contigo, acerca de lo que sea, hace que me sienta mejor, porque eres como mi medicina para todos los males.
Es una sensación extraña, pero mira, yo siempre he tenido baja autoestima, la única parte de mi a la que a veces le veo potencial, es mi cara... y aún así, hay dias en los que quiero que me veas toda, y quiero superar mi miedo a tomar fotos intimas, para que seas tú quien las tenga y sepas que eres el primero y el único que tendrá cosas tan misteriosas de mi.
Se siente como una constante motivación por ver nuevas alternativas de cosas que podrían hacerte feliz, constantemente escucho nueva música para ver qué tantas canciones puedo dedicarte e incluso cantarte.
Normalmente me da un poco de pena que me escuchen cantar, pero yo estoy dispuesta a cantarte cada dia de mi vida porque dices que te gusta como canto, y a mi me gusta cantarte. :'3
En fin, es casi imposible explicarlo, pero, resumidamente:
Amarte es una constante sensación de estar al limite en cada emoción que se siente al estar contigo, es una sensación que sea buena o sea mala, la tomo como impulso para hacerte muy feliz, y dirás, ¿Dónde quedo yo?, bueno, esque yo soy feliz cada vez que intento hacerte feliz a ti, cada vez que te veo sonreir o reir conmigo, cada vez que contestas que te gustó lo que te hice. Sobre todo, cada vez que me dices que me amas, siento que en cualquier momento se me saldrá el corazón del pecho.
ESTÁS LEYENDO
Todo lo que no supe explicar
Historia CortaEsta es una historia dedicada a Josue Morales, primera vez que le dedico un escrito a alguien, pero lo hago con todo mi amor, espero te guste mucho.