Capítulo uno

184 20 12
                                    

( En la actualidad… )

Levantarse temprano, exámenes finales, correr de un lado para otro, subir y bajar escaleras; nunca pensé que estar a punto de terminar la universidad fuera tan difícil.

Hola, soy _________ estoy en mi último año de Psicología, estoy a unos meses de cumplir mis veintidós y hace 6 años tengo una relación con JungKook, mi novio.

Se podría decir que hoy será un día bastante largo ya que tengo mi último exámen para aprobar y tener mi título.

— Hey, galán —Con un leve toque movió al chico tumbado en la cama— ya es hora de levantarse.

— Cinco minutos más, por favor.

— Al desayuno le falta poco —El chico cubrió su cara con las sábanas cosa que hizo que la mas baja alzara su ceja en acto de molestia era así cada mañana— Jeon, levántate ahora —El tono que usó fué bastante diferente al meloso de antes.

— Estoy despierto, am- —Al intentar quitarse as mantas de encima, giró y se cayó de la cama– ¡ya desperté!

— Y luego te quejas de llegar tarde.

— No te enojes o se te llenará la cara de arrugas —Río mirando a su novia frente a él— ¿Qué hora es?

— 9am y sabías que en una hora tenemos que estar en la universidad.

— Iré a la ducha y luego comemos juntos ese rico desayuno que has preparado —Se acercó a ella para abrazarla y dejar un suave beso sobre sus labios.

Mientras yo me concentraba en terminar el desayuno, JungKook se ponía la ropa y ¡uf! se veía hermoso hoy, bueno, la verdad es que era así era todos los días.

Bajó y nos sentamos a comer y si no fuera porque teníamos ese examen final me hubiese quedado todo el día viéndolo dormir.

Desde que supe de este exámen me encontraba muy nerviosa, todo nos ha resultado tal cual lo queríamos y solo nos quedaba obtener nuestro título para establecernos y formar nuestra familia.

— Amor, ¿mis llaves? —Gritó él desde el baño donde despeinaba un poco su cabello.

— Junto la mesa de noche, cielo.

— Solo unos cuantos días más y seremos libres.

— Eso es lo único que te importa,  eh... —Tomé su mano para comenzar avanzar hacia afuera.

— Por supuesto que no y lo sabes —Besó ruidosamente la mejilla contraria— ahora vamos al auto para irnos, ah! Por cierto te ves hermosa —rodeé los ojos y salimos rumbo a la universidad.

Al llegar nos encontramos con nuestros viejos amigos: Yeri, mi mejor amiga desde siempre, ChangJo el novio de Yeri y Jimin el mejor amigo de mi novio.

Nos saludamos y me fuí junto con Yeri a nuestro salón.

|| JJK ||

— Hey enamorado ¿Estás preparado para terminar esto? —Jimin era un tanto despreocupado pero aún así cuando debía ser serio, lo era.

— Claro que si me quedé hasta tarde estudiando.

— Ser abogado no es nada fácil  —ChangJo se había vuelto un buen amigo en este tiempo así que había bastante confianza entre nosotros tres— He dormido solo 4 horas.

— Sí, yo también —Cubrí mi boca para así ocultar mi bostezo.

— ¿Están seguros de que estaban estudiando y no haciendo otras cosas más.... emocionantes? —Obviamente sí, al menos hablaba por mí pero eso no tenía porqué saberlo él así que solo revolee los ojos.

— Búscate una novia, Park —Soltó ChangJo en el tono más burlesco que pudo antes de cambiar su expresión y miró hacia mí— JungKook ya casi es hora, vámonos.

— Tienes razón, adiós Jimin.

— ¡Adios!, Nos vemos a la hora del almuerzo —Asentimos con la cabeza y fuímos a dar el bendito exámen.

A pesar de que todo este tiempo a sido bastante bueno para nosotros, para los cinco quiero decir, tenemos planes de ir a vacacionar juntos cuando todo esto termine y lo único que queremos es librarnos de este estrés que nos esta matando al igual que ir de un lado a otro, desvelarnos estudiando y ¡Por Dios! Solo alcanzamos a desayunar la mayoría del tiempo; necesito unas largas y merecidas vacaciones.

Al salir dí un gran suspiro, cada vez menos para acabar la tortura.

Junto a ChangJo fuimos a esperar nuestras chicas y a Jimin que, tardaron lo suyo en llegar.

— amor —Salté del asiento apenas la ví— ¿Cómo te fué?

— Bien amor,  ¿y a tí?

— Excelente.

Cuando estábamos llegando a la puerta para salir a comer, vimos a una mujer con un niño de la mano, se acerco hasta _________ a preguntarle algo, yo iba un poco más atrás con los chicos, hablando sobre el viaje que tendríamos dentro de poco.

— Amor —Se acercó a mí con una cara llena de confusión, funcí el ceño— esa mujer está preguntando por tí.

— ¿Por mí? —La miré unos segundos y luego mi vista fué a parar a la mujer mayor, no entendía nada.

— Será mejor que vayas —Suspiré, la tomé de la mano y nos acercamos hasta aquella mujer— Hola soy Jeon JungKook, ¿Usted es...?

— Hola soy Kim MinHa y vengo a hablar con usted joven JungKook —Miró a __________ claramente para decirle sin palabras que estaba sobrando allí.

— Amor estaré con los chicos —Su voz fué un poco temblorosa y cuando estaba soltandome para irse, sostuve su mano con firmeza.

— Por supuesto que no, quédate —Mire a la que se hacia llamar MinHa— Todo lo que tenga que decirme puede hacerlo frente a ella.

—Está bien, entonces... ¿usted conoce a Hayoung? —__________ me miró pero yo no me atreví a devolverle la mirada. Oh, no, pensaba que ella había desaparecido de mi vida hace mucho.

— Sí yo la conozco, ¿por qué pregunta? —MinHa se giró hacia el pequeño que estaba a su lado mirando de forma anhelante hacia mí.

— Él es DongHo tiene 4 años de edad, es hijo de señorita Hayoung.

— No entiendo que es lo que quiere decir con eso, señora.

— Para no hacerlo más largo lo que trato de decir es que este niño es su hijo, jóven.


-------------------------------------------------------------------
Si hay alguna falta de ortografía me disculpo
Estoy trabajando para arreglarlas.
Gracias a las personitas que están apoyando la historia.

Consecuencias de una noche || JJK ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora