Han pasado dos semanas desde aquel día.Me he estado quedando con Yerim todo el tiempo, en la universidad trato de ignorar lo que mas puedo a JungKook, ya no frecuento los mismos lugares de antes solamente para evitar recordar todo de golpe y acabar llorando.
— Cariño, ve y habla con él parece un tarado por la forma en que te mira —Yerim a veces solía animarme pero me negaba de una u otra forma.
— No le digas tarado, no lo es —Mi voz salió tan baja y amenazante como pude— y no creo que sea lo mejor por ahora, o sea, sé que debo hablar con él pero todo a su debido tiempo.
— Tranquila, chica, no lo dije en el mal sentido de la palabra —Ella solo río alzando los brazos a modo de rendición— está bien, está bien, me voy a callar y a dejar de insistir.
— Gracias, realmente lo haré cuando esté lista.
— Lo sé linda, ayer hablamos con Jimin y nos dijo que Kook esta hecho un desastre —Suspiró mirando hacia un punto desconocido para mí dentro de la cafetería quizás estaba recordando vagamente aquella conversación— el resultado del examen estará mañana.
Mañana.
La cara del niño se vino a mi cabeza, ¿realmente era necesario hacer aquella prueba? Quiero decir, desde el punto de vista de todos el niño era idéntico a JungKook, una copia exacta pero en miniatura.
— ¿Qué harás si los resultados salen positivos?, me refiero a si…
— Ya se a lo que refieres Yerim, primero necesito saber que pasó exactamente y bueno, escuchar todo lo que tenga que decirme pero es más que obvio que le apoyaré pase lo que pase.
El resto de la tarde se pasó de clase en clase y a pesar de que ahora solo venían quienes debían calificaciones o incluso quienes faltaron casi todo el año para tratar de "arreglar" la situación, estábamos los que teníamos que esperar la calificación final, charlas motivacionales para cuando tengamos que ejercer, etc.
Al terminar mi día me dirigí al estacionamiento a buscar a Yerim para poder volver a su departamento, me encontré con JungKook.
Eso de "está hecho un desastre" era exactamente lo que estaba viendo frente a mí, sentí como se me apretaba el estómago.
No quería verlo así.
— Amor, por favor mírame —dijo con una voz rasposa y un poco suplicante por lo que me volteé.
|| JJK ||
Estas dos semanas estaban siendo una tortura, no podía abrazarla, tocarla, ni siquiera podía sentirla mía.
¿Cómo fué que todo se fué a la mierda de un momento a otro?
Verla en la universidad y ver que me evitaba, me dolía y los chicos lo notaban por lo que trataban de animarme pero no funcionaba.
Mañana me daban los resultados del examen de ADN y para ser sincero estaba nervioso y tenía una pequeña esperanza de que no fuera mío pero había algo me decía que no creyera demasiado en ello o la asquerosa verdad me explotaría en la cara.
Saliendo de la universidad ví a _________.
Joder, se veía tan hermosa con aquella falda floreada y esa blusa amarilla y waao su hermoso cabello suelto con hondas, necesitaba acercarme un poco, solo quería mirarla más de cerca pero antes de que pudiera detenerme... le hablé.
— Amor, por favor mírame.
No respondía solo me observaba como si no me conociera, estaba lista para salir corriendo en cualquier momento; cuando sentí que todo estaba perdido para mí ella me habló.
ESTÁS LEYENDO
Consecuencias de una noche || JJK ||
Fanfiction•| Protagonistas: ๑ JJK. ๑ __________ O'Brien. ๑ Dong Ho. |• Personajes secundarios: ๑ PJM. ๑ Yerim. ๑ KSJ ๑ Lee ChanHee. ๑ Otros. ꒰HISTORIA TOTALMENTE MÍA꒱ No copias ni adaptaciones.