🌸[Capitulo 1]🌸

31 1 2
                                    

-Todo comenzó un día tranquilo de viernes por la mañana, Xulin se despertó ansioso, ya que luego de mucho tiempo, volvería a jugar con su mejor amigo Francis.

Francis por otro lado, se había conectado desde temprano, Xulin se unió y Francis le saludó con un tierno "hola" que hizo sonrojar a Xulin, el cual, en secreto, estaba enamorado de Francis oh mai gad no me lo puedo creer Nuria ya comenzó nuestra novela favorita 😳😍

Comenzó la partida, y Francis jugó con Mercy, Xulin pidió sanación, y como siempre, su mejor amigo atendería su pedido. En secreto, a Xulin le encantaba que Francis lo sanara, era algo que lo excitaba y le prendía más que cualquier cosa.

Luego, al tener la vida completa, Francis le prestó más daño a Xulin para que activara su habilidad máxima y pudiera matar a todos, un Xulin que se veía muy motivado jugando con Torbjörn. Terminada la primera ronda, Xulin se acerca a Francis para agradecerle por todo el apoyo durante la primera ronda
-"F-Fra-Francis-San... Muchas gracias por tu sanación... Déjame agradecertelo"
Antes de comenzar la ronda su "mejor amigo" le había hecho un gesto demostrándole todo su cariño a través de un tierno y caliente abrazo.
La partida transcurrió y Francis se quedó con ganas de Xulin, se escondieron detrás del punto y Francis agarro a Xulin de la mano dirigiendola hasta su aparato reproductor masculino el cual estaba en un estado de exitacion acumulada por ver a su mejor amigo en esa posición.
"Quieres divertirte?" Dijo Francis con un tono seductor y atrapante.
"V-Vale... F-Francis-San" respondió con un tono de voz agudo y algo agitado.
Luego de cruzar palabras y miradas los dos amigos se empezaron a besar lentamente, cruzando sus lenguas y labios con mucha pasión, y frenéticamente, empezaron a masturbarse el uno al otro. Mientras realizaban esa erótica actividad, siguieron con el beso hasta que ambos se vinieron en la mano del otro.
"¿Te gustó?" Preguntó Francis luego de finalizar el acto sexual.
"S-Sí..." Respondió Xulin, quien estaba agitado y asimilando que había compartido un momento apasionado con su mejor amigo, de quién, en secreto, estaba sumamente enamorado.

_*(Hola, soy Jonas, el autor de esta mierda, si estás viendo esto es porque me suicidé o estoy consumiendo algún ácido o sustancia tóxica en este preciso momento, gracias por tu comprensión, mamá, quiero comer empanadas 😔♿)*_

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 28, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Nutria y Jonas Presentan 😘😍: Xulin x Francis - Un amor peruano 😳🔥 _🌸[CapituDonde viven las historias. Descúbrelo ahora