. Dedicated : Kimy_2828
Ya que habian pasado las horas y jaehyun habia ido por mark.
Llego la noche y cuando jaehyun entró a su habitación de nuevo vio todavia a taeyong en el escritorio.-Ya acabaste?
-Ya casi... En unos minutos salgo... Seguramente mark ya quiere cenar.
-En realidad... Ya cenó, no quería desconcentrarte.
-Enserio? Gracias jaehyun.. Esto.. Es muy importante para mi...
-Lo sé, por eso no quise distraerte... Tu no tienes hambre?
-Un poco... Pero no importa....
-Y bien.. Iras a la escuela mañana?
-Si... Creo que me siento mejor.. Me ayudo hacer lo que me apasiona...
-Me alegró.. Te llevare mañana a la universidad para que no le pase nada a tu trabajo.
-Oh gracias...
✧・゚: *✧・゚:*
A la mañana siguiente, jaehyun tuvo que despertarse temprano para llevar a taeyong a la escuela asi tuvieron que dejar a mark solo, almenos un pequeño rato, asi que salieron de la casa sin dejar rastro.
-Quieres que te ayude a bajar la maqueta taeyong?
-No.. Gracias, nos vemos luego si? Te quiero.
-Yo también tae..
Jaehyun se fue en su auto y taeyong entro al salón y el primero en recibirlo fue yuta y hansol.
-Hola tae... Estas mejor?
-Si.. Gracias yuta.
-Wow taeyong... Quedo muy linda tu maqueta.
-Gracias Hansol, y las suyas?
-Oh estan en el salón, vamos?
-Si.
✧・゚: *✧・゚:*
Jaehyun llegó a casa y escucho a alguien llorando y supuso que era mark.
-Mark?
-Appa! -El niño se levantó de su cama y fue hacia jaehyun.
-Mark, que tienes? Te lastimaste o algo?
-Ño.. Ño es eso.. Poque me dejaste solito?
-Aw.. Mark.. Solo fui a dejar a appa tae a la escuela.. Ya estoy aqui.. Tranquilo...
-Me dio miedo no ver a nadie...
-Regrese lo más rápido que pude... La siguiente vez te avisare de acuerdo?
-Esta bien..
-Ahora... Vamos a alistarnos para la escuela.
✧・゚: *✧・゚:*
Mientras tanto en la escuela de taeyong, El director llegó al salon para admirar la maqueta de cada uno.
-Bien.. Veo que varios se esforzaron.. Les recuerdo que solo 20 alumnos pueden ir... Asi que.. Dire los nombres, empezaré primero con las 10 chicas que iran.
- Son Las señoritas minnie, eunbi, sakura, chaeryoung , tzuyu, mina, jisoo, jooe, somi y.. Nancy un aplauso para sus compañeras.-Los alumnos comenzaron a aplaudir.-Bien.. Ahora los chicos.. Son.. Yuta, Taemin, Hansol, Xiao jun, Changbin, minho, hyunjin, jimin, Chan, y... Taeyong-Tae dio un largo suspiro mientras sus demas compañeros aplaudian.
ESTÁS LEYENDO
°𝓟𝓪𝓭𝓻𝓮 𝓢𝓸𝓵𝓽𝓮𝓻𝓸 °𝓽𝔀𝓸°
RomanceSegunda parte de °Padre soltero° -_Jaehyun y taeyong alfin se mudan a Busan para crear una famlia. -_Mencion de Mpreg #5 taejae 05/03/20 #10 en jae 29/06/20 #9 en jaeyong 03/07/20