Capitulo 1: A través del tiempo

971 75 13
                                    

Los últimos días habían sido muy tranquilos y felices. Un mes hacía desde que dio a luz a Sarada, ambos estuvieron en planes de regresar una vez tomara fuerzas luego del parto, lo cual ocurrió tres días atrás.

Tomando lo poco que tenían, emprendieron el viaje de regreso, un viaje exhaustivo, y por mucho lejano. No les preocupaba demasiado el peligro al regresar, los ladrones y amenazas para ellos eran insignificantes. Sasuke simplemente se mantenía en alerta, usando sus ojos para observar lo que hubiese a su alrededor, por otro lado, Sakura se ocupaba de cargar en sus brazos a Sarada, la pequeña bebé que retozaba con encanto en medio del calor de su madre, mientras esta ultima dividía su atención entre su pequeña y su entorno: también se mantenía alerta a cualquier cosa que sucediera, o eso creía.

Estaban preparados para lo que sea que se atravesara en su camino, pero simplemente no podían evitar estar confiados de aquel viaje, tranquilos al saber que nada les perturbaría. Sí, la confianza por su nivel de poder les dio una mala pasada. Dos ninjas héroes de guerra, un ninja con el nivel de combate de Naruto Uzumaki y junto a él, la mejor ninja medico de su generación en el mundo ninja. La pequeña en brazos de Sakura no podía estar más segura en aquel viaje, con sus padres en medio del camino de lastre el cual recorrían a pasos seguros pero apresurados, ambos tranquilos de que nada ocurriría: o eso pensó Sasuke hasta que, frente a él se abrió un portal extraño y oscuro.

Mientras andaban, Sasuke sintió un retorcijón en sus entrañas, el mismo sentimiento que le había embargado en tiempos de guerra mientras luchaba contra Kaguya. Instintivamente paró su andar, haciendo que Sakura levantara todas sus defensas y colocara al bebé con firmeza sobre su pecho. La chica le miró esperando cualquier indicio de lo que fuese a pasar, pero la espalda recta e inmóvil de Sasuke no reaccionó, para entonces Sakura estaba segura que su compañero estaría con sus ojos escaneando su alrededor, de lo cual no estaba equivocada: la gesticulación no verbal entre ambos era tal, que sin palabras sabían decir un millón de sentimientos y palabras en una sola acción.

La tensión dentro de ella creció, su alrededor estaba en silencio y no sabía que esperar, por un momento creyó pensar que Sasuke estaba por demás paranoico. El viento soplo de manera inquietante, haciendo que ambos contuvieran el aliento y viendo frente a ellos, apareció lo que tanto esperaban. Un portal en forma de barrera de espiral apareció ante ellos, era oscuro, la energía dentro era lo suficientemente densa como para hacerlos estremecer y colocarse nerviosos. Ambos sabían que solo Sasuke podía hacer aquello y, si él no lo había creado, significaba que estaban en problemas.

— ¿Sasuke?

Murmuro Sakura, mirándole de manera inquieta. Solo con su voz, su tono, hizo que Sasuke negara con su cabeza y que su único brazo fuese hasta el mango de su espada. Fue suficiente para Sakura, aseguro como pudo al bebé y en defensa tras Sasuke se mantuvo atenta de lo que fuera a salir de aquel portal.

Vió a Sasuke mover sus pies hacia atrás, ella también retrocedió. Unos cuantos pasos habían retrocedido, procurando alejarse del portal y no estar de frente por completo, cuando vieron algo extraño alterar aquel portal. Un bulto oscuro se hizo ver, luego este mismo salió disparado fuera, derrapó sobre la tierra y se estrelló contra los arbustos y un árbol al lado izquierdo de ambos. Sasuke y Sakura apenas habían tenido tiempo de moverse para esquivar aquello que había salido del portal, para entonces, Sasuke ya tenía su espada desenvainada, cubriendo a Sakura con su cuerpo e intercalando su mirada entre el portal y el cuerpo que salió disparado fuera del portal.

— ¡Maldita sea!

Gruño una voz profunda, ambos se estremecieron al reconocerla. El cuerpo al lado de ellos se incorporó lentamente y con dificultad, esto evidenciando sus posibles heridas. Apoyándose con su espada y ante los ojos de Sakura, un Sasuke mucho más joven se colocaba en pie mirando hacía el portal, aquella camisa blanca abierta de pecho, el cinturón y el pantalón azul le dijeron que tan joven era el chico. Sintió como su Sasuke se tensaba completamente rígido en su sitio, estaba realmente segura de que él estaba pensando lo mismo que ella.

A través del tiempoWhere stories live. Discover now