Capitulo 2: Dos individuos se interponen, ¿quién es el sujeto de capa negra?

525 41 12
                                    

El trabajo sucio por mucho no le agradaba. Comúnmente cuando le asignaban una misión de búsqueda y rastreo no le hacía ni pisca de gracia, sin embargo; tampoco se podía quejar, después de todo, entre los miembros de Akatsuki, era el único que fácilmente podía sobrevolar el territorio. Para Deidara, la misión cobro sentido al entender que el hermano menor de Itachi estaba en juego, ¿qué mejor oportunidad de probar su jutsu especial para comprobar que estaba listo para derrotar a Itachi, que en Sasuke Uchiha, hermano menor del primer nombrado? El único problema sería si encontraba al jinchuriki del Kyubi primero.

— ¡Lo encontré Tobi!

La voz de Deidara se hizo escuchar por sobre el viento hasta llegar a su compañero. Se encontraba sobrevolando el territorio en una de sus esculturas de arcilla. A su lado, se encontraba su compañero Tobi, quien se encontraba en la búsqueda junto a él. Pudo divisar su objetivo de interés por medio del escaneo realizado con su ojo izquierdo.

— ¿En serio? ¡eso fue rápido! —La voz de Tobi le hizo ver a Deidara la sorpresa que le había embargado la prisa con que había dado con su objetivo con tan solo a penas emprender vuelo en sus esculturas de arcilla. — ¿Y cuál es, el Kyubi o Sasuke?

—Una gran oportunidad, vamos juntos Tobi.

Indicó Deidara sin responder a su pregunta. Al emprender su ruta, siguió escaneando el sitio con la intención de prevenir alguna interrupción. Fue entonces que a lo lejos, al este y algo lejano de ellos, pudo observar algo extraño aparecer en el suelo, lo suficientemente alto como para evaluar que, se encontraba a la altura en la que ambos estaban. Podía describirlo como un agujero negro, las ondulaciones le hicieron recordar a la extraña técnica que usaba Tobi. Ambos se quedaron inmóviles en el aire al ver aquello, Deidara miró a su compañero, quien veía el suceso sin respiración y algo conmocionado, intento proferir alguna palabra a su compañero, sin embargo se vio interrumpido por algo salir de aquel agujero.

Un objeto era expulsado a gran velocidad golpeando contra el suelo, parecía oscuro, una persona, tras este vio salir a la misma velocidad a otra persona, no supo describirlo tampoco, solo noto algo blanco y extraño. Frunció el entrecejo confundido y sin saber que entender de aquello. Miro más al oeste en dirección de su objetivo, vio a Sasuke Uchiha ser dejado de lado por los compañeros que le acompañaban antes: era su oportunidad, si no actuaba rápido, quizás nunca podría aprovechar una ocasión como aquella.

— ¡Tobi! —Se percató de cómo su compañero se mantenía en su sitio. Molesto se dirigió por completo a él. — ¡Maldito Tobi, vamos!

Ordenó en medio de un gruñido furioso demostrando sus ansias. Ordeno avanzar a las esculturas, haciendo que Tobi saliera de su ensimismamiento y se movió con velocidad con la intención de llegar a Sasuke Uchiha. Se dijo que, si aquellos dos estaban volando y luchando a la distancia, debía darse prisa, pues en cualquier momento podrían interrumpir su lucha. Solo había observado como el sujeto de negro era impactado contra el suelo con fuerza, quizás y solo quizás tendría la oportunidad de derrotar al joven Uchiha sin que le interrumpieran, en el peor de los casos se interpondrían, pero estaba completamente seguro de sus capacidades, sabía que unos cuantos minutos eran suficientes para derrotar al hermano menor de Itachi.

Sasuke dividió su equipo. A los 16 años pudo derrotar a Orochimaru, armar a su equipo e ir en busca de su hermano. Se había tardado casi diez años en emprender de manera definitiva su objetivo para poderlo cumplir. Sus compañeros se dividieron y le dejaron solo y en aquel lugar, mirando a la distancia, solo ansiaba poder encontrar a su hermano y acabar una vez por todas lo que empezó 9 años atrás.

Un estruendo en la lejanía le hizo voltear su mirada en aquella dirección. Logro ver a lo lejos una gran cortina de humo y polvo elevarse, pero se encontraba lo suficientemente ubicado al este en la lejanía como para que los árboles estorbaran en su visión. Frunció el entrecejo meditabundo, retuvo el impulso de ir a investigar. Sea lo que sea que causara aquello, era algo grande, ¿una lucha? No lo sabía, ¿Itachi? Dudaba que actuara tan descuidadamente y de manera tan notaria estando cerca de él, sabía que su hermano era por mucho precavido, por tanto tal escenario no lo vería de su parte. Por otro lado quizás se trataba de una lucha, un tercero que en lo personal, no le interesaba inmiscuirse.

A través del tiempoWhere stories live. Discover now