Presentaciones

35 4 0
                                    

Como ya les había comentado alveces se me hace un poquito tarde, por lo que esa mañana recibí un

-LEVÁNTATE SE TE HACE TARDE Y NO PIENSO PAGAR UN TAXI PARA QUE TE VAYAS A LA ESCUELA- no es muy linda mi mamá.

El punto es que se me hizo muy tarde por lo que yo tuve que pagar el taxi con mi dinero, nunca me daban propina excepto para el receso y como nos habían quitado el kiosco dentro de la escuela por vender unas galletas que estaban vencidas, todo el mundo se juntaba en la carretilla de afuera o infiltraban los sándwich y los vendían en la escuela y si se enteraban te podías llevar gratis una suspensión por 3 días, el punto es que de ahí sacaba dinero.

Como ni siquiera tuve tiempo de peinarme tuve que hacerlo en el taxi, en el cual en taxista me miraba con cara de: "esta está loca, quien sale así de su casa", lo que me hizo que me pusiera de mal humor y lo que lo aumentó más fue que no me dejo en la puerta del colegio como debería de hacerlo, sino que me dejo a más de 50 metros porque habían puesto una franja de no pasar, ¿Cómo si no se pudiera pasar por la vereda?.

Llegue dos minutos antes de la sirena; hubo una multitud afuera del salón de Persona (PP.FF.RR.HH.) ¿Cómo si fueran muy estudiosos? ;) Y no me dejaban pasar, hasta que Max un gran amigo que tengo me vio por la ventana y comenzó a decir AHÍ VIENE STONE es nuestro director académico por lo que todo el mundo comenzó a correr como locos hacia sus respectivos salones, por lo que pude entrar al salón tranquilamente.

-gracias-le dije.

-todo por la Srta. Kei -así es como me llamaba, me estaba esperando en la entrada de la puerta, le sonreí como siempre lo hacía cuando lo veía y me dirigí directo a mi asiento, en esta clase los asientos estaban designados por número de orden.

-buenos días ¿Cómo has amanecido?- me preguntaba Lizz, nos había estado observando a mí y a Max, solo rodeé mis ojos.

-¿Por qué todo el mundo estaba…?-comenzaba a preguntar cuando fui interrumpida por la profe.

-Pónganse de pie para comenzar la oración-después de ello voltee a mi izquierda para poder realizar mi pregunta a Lizz, cuando la profesora me volvió a interrumpir, ¿es que acaso era su hobby?

-Hoy es un día especial, hoy como muchos se han dado cuenta han ingresado a la institución cuatro nuevos alumnos por intercambio escolar, yo pensaba que solo se podía en quinto - lo último lo dijo para ella misma - pero bueno por favor pasen al frente y preséntense.

Eran cuatro chicos totalmente desconocidos no los había visto nunca pero se me hacían muy familiares.

-Digan sus nombres por favor-continuo diciendo la profesora.

-Soy James,-dijo sonriendo un chico alto, pelinegro con cabello alborotado y gafas; antes de recibir un codazo de un chico un poco más alto que él- James Stryder. 

-Soy Dylan, Dylan McCarty - dijo un chico un poco más alto que el anterior y con su cabello más largo, era un pelinegro con un ligero azul en él, notablemente más rebelde que sus compañeros.

-Me llamo John Thomas un placer - dijo un castaño pálido con aspecto un poco enfermizo.

-y yo Peter- dijo un chico temeroso de sí mismo un poco regordete, con baja estatura y con unos hermosos ojos azules.

-Peter ¿qué?-la profesora insistiendo, es que le gustaba saber de los demás.

-Peter… emm

-Peter Brown- dijoJohn

-eh si claro- dijo la profesora no muy convencida-siéntense atrás ya hay que comenzar con la clase.

Y después de la hora y media de la tortura con exposición y examen la profesora nos llamó cuando toco la sirena a nosotros cinco.

Aquí estanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora