Un fic

28 4 0
                                    

-¿Colagusano? Ni que fueran merodeadores-por algún motivo se miraron entre ellos y no hicieron comentario alguno. Hasta que unas de las chicas que se habían puesto a arreglarse durante la clase se acercó hacia nosotros.

-Hola - les dedico una sonrisa que solo les daba a los chicos que se convertirían o que ella quiere que se conviertan algo más que amigos, amigos cariñosos por así decirlo, ella era Astrid una chica que se cree la más bonita del salón, solo porque tenía buen cuerpo y lindo cabello.

-Hola - dijo seductoramente Dylan lo cual hizo que rodeara mis ojos.

-¿Cómo esta Miguel?-le pregunte, a lo que ella solo me miro enojada y se fue.

-¿Qué fue eso?- pregunto James.

-La pregunta correcta seria ¿quién es ese?, es su enamorado, hijo de un profesor que todavía nos va enseñar hasta el año que viene.

-Re…-James le dedico una negación con la cabeza a Dylan-John ¿en qué clase estamos?

-No lo sé Dylan-

-Matemática, es que acaso ¿no lo conocen? -les preguntaba incrédula -es el curso más fácil que hay

-No le crean, está mintiendo- dijo una castaña, era Lizzy

-No es cierto -comenzando a replicar divertida, es que conocía esa voz, yo esta de espalda a ella por lo que no la vi.

-Sí, si es cierto-

-No, no lo es-

-Que a ti te guste, no significa que sea fácil-

-Y que a ti no te guste, no significa que sea difícil- y las dos nos cruzamos de brazos

-Chicas tranquilícense no se peleen por mí, no es necesario -y miramos a Dylan con cara de ¡¿WTF?! , era muy guapo, tal vez demasiado hay que admitirlo, pero nosotras no somos chicas fáciles.

-Matemática siempre se me ha hecho fácil para mí, si quieren les puedo enseñar -me ofrecí.

-Bueno vine para entregarte tu cuaderno, me salvaste-me dijo Liz agradeciéndome e interrumpiéndome.

-Ya lo sé, siempre lo hago -le decía -aquí está mi cuaderno -mientras les entregaba a los chicos y Liz se iba.

-Gracias - lo había tomado John que estaba sentado atrás mío, las carpetas son unipersonales.

-¿Cuándo habéis llegado?-

-Hoy día -dijo Peter.

-¿Hoy día? -les pregunté.

-Sí, hoy día pero nuestros padres -continuo James que miro a John pidiendo ayuda pero hice como si no me diera cuenta.

-Ya habían arreglado toda nuestra documentación para iniciar nuestras clases hoy -dijo más seguro de sí mismo, más bien para convencerme.

-Eh si, ya tienen ¿dónde quedarse? -

-No, de hecho -James frunció su frente-aún no tenemos donde -miro a John de nuevo como si él tuviera todas las respuestas

-Yo sé de un lugar donde podrían quedarse -les dije y me miraron felices.

-¿Qué ejercicio quieren que les explique? -comenzaba a decir el profesor.

-Todos -gritamos el salón completo, en serio completo incluyéndolos, en serio aprendían muy rápido.

A mitad de las explicaciones del profesor como siempre hacemos Lizz y yo nos decimos un "han actualizado" =D saben a qué me refiere eh y eso hice.

Aquí estanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora