Pròlogo

32 1 0
                                    


Tras la inolvidable e injusta muerte de su querida madre bajo las manos del más grande y poderoso Clan de mafiosos Alfas de la primer clase, conocidos mayormente como los OCD, los imbéciles más codiciosos con todo el poder en Shingashina y en muchos más lugares del mundo, despiadados, inescrupulosos, arrogantes, fríos y más temidos alfas del sector con sed de poder y además asesinos de Omegas a sangre fría, controlados por su mismísimo máximo y el más poderoso jefe del clan Kenny Ackerman, un hombre de descendencia francesa ,cuyos hijos llamados Levi Rivaille Ackerman y Dereck Ackerman este último con más años de experiencia en la despiadada mafiosa vida de su padre, son los herederos del poder del ya mencionado hombre prontos en seguir el legado que dejó este debido a que el hombre Kenny se encontraba en sus últimos momentos de vida hecho ocurrido por un disparo que atravesó en su costilla izquierda casi alcanzando su corazón dejándolo casi inválido por completo todo esto gracias a la primera aparición de la Élite de los AW (Angel Wings), los defensores de Omegas y organización espía en la cual se encontraba su amada madre encontrá de estos animales asesinos que se hacían llamar alfas, en ese mismo año casi logrando su cometido, los de la Élite pudieron bajar la guardia y ponerle un pie a los planes del poderoso y temido hombre, no viendo las consecuencias que podrían surgir a una de sus más importantes reclutas, ya que este mismo logro asesinar a su madre en un momento desprevenido, atravesando su corazón con una bala proveniente de un arma Red nine para ser exactos. Eren Yeager un hermoso niño omega con sus ya 17 años de edad prometió seguir el legado que dejó su preciada madre, prometiendole a ella y a el mismo vengarla ,matando a esos asquerosos alfas, torturando los cómo se lo merecían, con ayuda de un don especial que le dejó su progenitora, un poder especial entre seducción y persuacion, convirtiéndolo en una belleza inalcanzable y la vez capaz de generar deseo y atracción con solo una mirada de sus destellantes ojos turquesa con reflejos dorados, escondidos bajos unas horribles gafas redondas grandes y nada atractivas, que debía usar en la escuela para esconder su belleza ,logrando pasar desapercibido bajo muchas miradas, debido a su vestimenta, el chico posee doble personalidad a la vez también capaz de atraer hasta los más indiferentes alfas de afuera logrando domarlos y vencerlos uno a uno teniendo los en la palma de su mano asesinándolos cautelosa y dolorosamente sin dejar rastro alguno escondiéndose bajo una seductora y llamativa identidad secreta denominada cómo "Freyda".

................

............

..........

.......




Hola chic@s, espero que disfruten esta historia e vuelto a regresar después de tanto tiempo ya e tenido muchos problemas y me disculpo por mi demora muchas me han estado mucho apoyo y de verdad lo agradezco ya que hay una historia que no había terminado de escribir pero e decidido empezar de nuevo  y escribir esta historia espero les guste ;) ya que me encanta el Ereri/Riren ♥, les advierto contiene lenguaje fuerte y explicito ademas de escenas de asesinatos pero buena ya se que a la mayoria les gusta so... sin decir mas esta escritora se despide seguiré actualizando a medida que vaya teniendo tiempo ahora en cuarentena es mas fácil estar subiendo caps muchas gracias mis amores *--* 

Freyda ❌ [Under The Sinner's Eyes]×RirenWhere stories live. Discover now