Pov Levi
Caminando rubo a mi casa o debo decir mansión, me encontraba medio borracho después de agarrarme a golpes con el hijo de puta de Mike solo por el hecho de tirarme a su novia Petra Ral en un baño asqueroso, solo me deje llevar por mis instintos animales mas que los humanos siento asco de mi mismo tan bajo llego a caer dejándome seducir por una puta sin gracia fuera de eso en uno de los baños mas antihigienicos que e visto en mi jodida vida conociendo mi constante obsesión por la limpieza,pero buena por lo menos me la dejo fácil esa noche no tuve que merodear tanto para buscar con quien enterrar mi polla a si fuera una mocosa omega que se vendía por 20 euros o peor gratis, me había quedado sin condones cansado después de la fuerte paliza que le propine al idiota de Mike , llegando a mi casa ya teniendo pensado descansar largas horas hasta el día siguiente pensando en la resaca y de dolor de cabeza de mil demonios que tendría que enfrentar al otro día me vi interrumpido por un obstáculo inoportuno.
Mi padre había cambiado las llaves de la cerradura y no podía abrirla. Golpee la puerta con mi puño cerrado varias veces fuertemente tratando de que el idiota de mi padre notara mi presencia- hasta que escuche su voz al otro lado- Sino fueras tan testarudo metiéndote siempre en problemas no estaríamos en estos términos Rivaille-Dijo con tono afligido
Estuve apunto de derribar la puerta apunta de golpes y patadas , hasta que el idiota de mi padre se atreviera abrirme la maldita puerta, que encuanto entrara lo mandaría a la mismísima mierda, pero no me abrió.
Resignado no viendo otra alternativa para entrar ya que las ventanas estaban cubiertas con barrotes y era casi imposible trepar hasta haya sin partirse el culo al tratar de intentar, era imposible forzar los cerrojos. Di una ultima patada a la puerta y salí de allí dirigiéndome hacia mi coche un Mercedes Benz del año 2018 , si no fuera un hijo de puta tan millonario juro que lo mando a la mismísima mierda pero ser hijo de uno de los mafiosos mas poderosos de toda Shingashina tiene muchas ventajas como quedarse en un hotel lujoso hasta que sus hinchados pies dieran el descanso que merecen, Mi padre me había echado de la casa como un jodido perro callejero sabia lo que quería, joder, si, incluso me había dejado una nota pegada al volante pidiendo perdón y no se que mierdas ya que la hice trizas y la tire frente a la puerta no sin antes escupirle encima. - ¡Espero no ensucie tu puerta maldito hijo de puta!- Le grite a mi padre desde afuera, caminando hacia el coche y recostándome en la puerta con un humor de mil demonios, encendí un cigarrillo llevándomelo a los labios y exhalando el humo agresivamente tratando de tranquilizarme, tirando la coletilla y pisándola me subí al coche y arranque tratando de alejarme lo mas rápido posible de esa mierda llamada hogar
Era absurdo llegar a esos extremos por mi integridad social, por mi comportamiento extremista por mi vida rebelde ¿ a quien carajos le importa que fuera por la calle con la actitud de tirarme a cual omega se me cruzara enfrente por el hecho de no poder controlar mi jodido animal interior? , ¿a quien le importaba cuanto alcochol consumiera , o cuanto tabaco fumara o, incluso, si llegaba a caer tan bajo como drogarme?, ¿ cuantas omegas me follara al día? ¿si utilizaba condones o no? , que peleara con idiotas o me metiera en rollos delictivos, matara hijos de puta que trataban de arrestarme, prendiera fuego o simplemente acabara con la vida de algún inocente? es que acaso no se da cuenta de quien es? el hijo de puta que mato a tantas personas inocentes en especial omegas por el simple hecho del poder, de salirse con la suya un hijo de puta codicioso que no le importa sino el dinero quien se hace mas rico cada día , follar a innumerables omegas no sin antes atarlas y torturarlas de la peor manera por que el que es no deja de ser, esa vieja historia repetitiva sacado de un cuento malisimo ya a pasado por mi cabeza innumerables veces al punto de hacerme estallar , que ha cambiado por mi madre que la ama con todo su ser y que se arrepentía de todo el daño que a causado, de solo oírlo me dan ganas de matarlo a golpes , si solo se diera cuenta del daño que nos causo a ella y ami de las veces que celo y golpeo brutalmente a mi madre por sus episodios inchorentes de celos y arranques de rabia incomprensibles,sabiendo las miles de putas que se había follado en ese entonces sin tener limites en sus acciones, mi madre era una omega, una omega dulce tenia cariño hacia los demás ayudaba en lo que podía y nunca perdía su dulce y característica sonrisa sonrisa que poco a poco se fue derrumbando por culpa del imbécil de mi padre tanto tendrá que pagar el y el otro imbécil de mi hermano pero eso es ya cuento aparte.
Todo aquello no tenia ni pies ni cabeza, de repente me veía conduciendo hacia la casa de uno de mis mejores amigos Erwin Smith iba a ciento treinta para no volver , no tenia ganas de llegar a un estrepitoso hotel a esta hora , seguro mi amigo no le molestara que me eche un rato en su casa hasta el otro dia mientras consigo donde mierdas invertir y quedarme , yo apesar de ser practica mente un delincuente hijo de un maldito alfa mafioso y uno de los próximos herederos del clan OCD aveces pasando mas tiempo en comisaria que en casa, fichado ya a mis 19 años, con antecedentes por ser lo que soy para convertirme en el típico niño pijo millonario hijo de puta repelente como mi padre, no tengo esperanzas de encajar en ningún mundo ni el de la mafia ni ningun otro y sinceramente me importaba una mierda no encajar,pero debo admitir me gustaba como era, me gustaba pelearme con imbéciles cabezas huecas ponerlos en su sitio, me gustaba, sentir la sangre de malditos salpicarme, sentir dolor, verlo, palparlo, también el indescriptible placer del sexo, crudo, brusco, agresivo, no tenia ningún interés en ser heredero y encajar en ese mundo me conformo solo con tener mi propia empresa mis reglas sin un hijo de puta diciendome que hacer las 24 horas del día y de la semana, encontrar a la persona indicada que me aceptara tal cual y como soy sin juzgar y hacerse la victima, no quiero mas inútiles omegas que solo sirven para follar y ya sumisos sin iniciativa conformándose solo con mis riquezas sin razón alguna de luchar por algo, es inútil, al menos hasta ahora....
YOU ARE READING
Freyda ❌ [Under The Sinner's Eyes]×Riren
Teen FictionTras la inolvidable e injusta muerte de su querida madre bajo las manos del más grande y poderoso Clan de mafiosos Alfas de la primer clase, conocidos mayormente como los OCD, Eren Yeager un hermoso niño omega con sus ya 17 años de edad prometió...