Introducciòn

28 0 0
                                    


Shingashina una cuidad ubicada al Sur Este de Wall Maria, eran la una y media de la mañana, estaba en mi  regreso a casa después de una noche desenfrenada y dolorosamente sanguinaria, después de haber asesinado a un sin fin de asquerosos alfas queriéndose pasar  de la raya poniendo sus calludas y asquerosas manos en mi cuerpo. Todo empezó cuando con mi mejor amiga Hanji nos dirigíamos a disfrutar lo que nos ofrecía las alocadas noches en el bar que solemos frecuentar mucho llamado Sina, allí trabajo como bailarín de medio tiempo se podría decir que a mis 17 años soy un stripper tengo muchos admiradores todos llegan es a verme a mi moverme y mostrar mis mas grandes atributos, atributos que adquirí de mi madre que en paz descanse y que seguiré vengando hasta mi muerte, dándome un don de belleza sobrenatural cuerpo de infarto, mirada seductora, muy buenas curvas dejando en pañales a todas las misses de todos los concursos de belleza que existen, ademas de una deleitosa y suave voz capaz de transformarse en una autoritaria si así lo deseo a la vez permitiéndome sobreponerme a los testarudos alfas que tratan frecuentemente pasarse de la linea, lo que mas les llama la atención a esos testarudos es mi dulce olor y no de cualquier omega, el mio es diferente ya que se acopla a los olores preferidos de cada uno permitiéndome seducirlos sin ninguna incertidumbre y asesinarlos silenciosamente si es necesario.

Hablando mas de mi vida personal , vivo solo en una pequeño departamento no muy lujoso al este de Shingashina es lo suficientemente cómodo para una persona como yo , poseo muy poca ayuda económica ya que mi madre al fallecer dejo solo una pequeña parte de su fortuna a mi hermana y a mi y tenemos que ver por los gastos en mi caso del alquiler del departamento por eso trabajo medio tiempo como stripper y también debo  costear la media beca de mi escuela que adquirí orgullosamente gracias a mis esfuerzos como alumno ejemplar en la preparatoria Maria High,  ya que se puede decir soy un estudiante muy aplicado, siempre trato de sobresalir lo mas que puedo queriendo que mi madre este orgullosa de mis logros en el presente y a futuro a pesar de no estar mas conmigo, si supiera cuanto la extraño, pero se que cumpliré mi promesa y no dejare que mas de  esos imbéciles  hijos de puta que circulan la mafia   lleguen a causar mas daño del que han causado y  lleguen a llevarse mas vidas y torturar las almas de muchos omegas inocentes que habitan este mundo.

Con mi identidad secreta lograba escabullirme y ocultarme de las personas que quieren lograr descubrir mi verdadero yo , debajo de la mascara veneciana de purpurina negra que cubría  parte de mi rostro solo dejando ver mis ojos parte de mi nariz y boca , no podía permitir que me pillaran, seria un golpe bajo para mi reputación tanto en la escuela como en mi vida cotidiana, ya que me encasillarían  de asesino y podría pagar una condena tras las rejas , mencionando también los numerables alfas que constantemente me buscarían no solo solo para tocarme indebidamente  si no para tratar de aniquilarme ,  adquirí el entrenamiento suficiente desde que era pequeño, logrando mejorar paso paso con entrenadores especializados del escuadrón de la Elite  AW en la que se encontraba mi madre, me enseñaron los trucos suficientes para derrotar y pelear con los alfas de la mafia  tanto débiles como los mas fuertes y agresivos , trucos como descubrir donde están sus puntos mas débiles, ya sea debajo de la yugular, y sobretodo sus partes intimas aprendiendo como generar un golpe mortal en esa zona, ademas del entrenamiento con distintas armas ya sea cuchillos de combate o también armas de fuego  como una de  mis favoritas de  alto calibre la Desert Eagle , que va del .357 al .50 con su silueta fácilmente reconocible y por sus cartuchos de grueso calibre en menor tiempo   me permiten acorralar y asesinar a mi victima en cuestión de segundos, a medida fui desarrollando mas habilidades de defensa contra este tipo de alfas de la mafia permitiéndome ganar la gran mayoría de batallas, algunos son tan ingenuos pensando que no soy mas que un inútil y  débil omega que no puede defenderse a si mismo, pero vaya que sorpresa se llevan al atravesar mi afilado cuchillo en sus cuellos desangrandolos al instante me encanta el sonido de sus corazones débiles y sin ritmo y ver como su vida se va yendo lenta y tortuosamente. 

Freyda ❌ [Under The Sinner's Eyes]×RirenWhere stories live. Discover now