TRES

936 146 4
                                    

Todo se había vuelto extraño, sobre todo porque no encontraban a Chan por ningún lado y el líder tampoco atendía sus llamadas. Aunque no lo quisieran, necesitaban ayuda, si ellos no sabían donde estaba Chan, alguien debería encontrarlo. 

— No hagan eso —Soltó el maknae, haciendo que todos lo mirarán

— In, Chan no está, no podemos dejar esto así.

— Eso lo sé hyung, pero anoche lo oí hablar por teléfono, estoy seguro que debe haberse ido a ver a WooJin hyung. 

Los mayores se miraron entre sí. Ellos comprendían que el líder extrañaba a WooJin, pero esa no era la manera de hacer que todo mejore para ellos, ahora estaban en un problema extremadamente grande y no sabían que hacer. No querían que JYP acabara con el contrato de su líder, pero tampoco podían mentirle a su mánager, CEOs y todo el mundo con respecto a Chan. 

— Al parecer ninguno de los dos entiende que no sólo se meten en problemas ellos —Soltó un poco molesto MinHo— Soporté tener que ocultar su relación, soporté ver llorar a Chan cuando WooJin se fue, soporté comentarios con respecto a nosotros y al grupo, pero yo no quiero seguir con esto. No quiero tener que seguir cubriéndolos simplemente porque no son capaces de aclarar lo que tienen. 

— No es tan así hyung —Soltó ChangBin, haciendo que MinHo lo mirará

— Dime una vez en la que ellos no se ocultaron, inclusive lo hacían de nosotros ChangBin. Siquiera ellos son capaces de decidir que se suponen sienten el uno por el otro, no son capaces de aceptar que se aman y que quizás sí, ambos hubiesen salido del grupo y esto ya no fuese Stray Kids, pero hay otras empresas que los hubiesen aceptado sin problema alguno.

𝗦𝗧𝗔𝗬 𝗪𝗜𝖳𝖧 𝖬𝖤 ; WOOCHANDonde viven las historias. Descúbrelo ahora