Precentacion

87 4 0
                                    


Hola a todos, soy Nao Tachibana actualmente 25 años de edad, vivo en Kokubunji, una ciudad en el oeste de Tokio, no se si la conocemos pero es una ciudad muy linda, tranquila y sobre todo llena de historia, mi historia y de como en una ida y vuelta conocí a mi persona especial, pero eso se los contare mas adelante, no se pongan ansiosos por favor.  Esa soy yo aunque no lo crean, bueno no hace falta aclarar que soy yo pero en preparatoria no? JAJAJ

Les contare un poco más sobre mi, soy tranquila, un poco seria,la verdad es que no hago mucho pero soy una persona muy trabajadora cuando me lo propongo y lo que mas amo es apoyar a mi familia y a las personas que me rodean , bueno ademas de todo ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Les contare un poco más sobre mi, soy tranquila, un poco seria,la verdad es que no hago mucho pero soy una persona muy trabajadora cuando me lo propongo y lo que mas amo es apoyar a mi familia y a las personas que me rodean , bueno ademas de todo lo que ya les dije, les debo decir que soy una persona demasiado afortunada, no puedo creer lo maravillosas que son las personas que me rodearon y rodean. Sobre todo esta persona de aqui abajo.

El es Eijun Sawamura mi primo, acostúmbrense que lo van a escuchar nombrar seguido, tenemos la misma edad, crecimos juntos como si fuéramos hermanos, vivíamos en la prefectura Nagano junto a nuestra abuela

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El es Eijun Sawamura mi primo, acostúmbrense que lo van a escuchar nombrar seguido, tenemos la misma edad, crecimos juntos como si fuéramos hermanos, vivíamos en la prefectura Nagano junto a nuestra abuela. El, la abuela y yo, nadie más, siempre los tres. 

Mi abuela se fue cuando eramos pequeños teníamos 10 años si no mal recuerdo, fue muy triste, una epoca muy dificil para Eijun y para mi, pero nos teníamos a nosotros y el bello legado que nos dejo, la abuela cada vez que alguno de nosotros estaba triste, frustrado, enojado o lleno de todos esos sentimientos de desesperación nos agarraba la cabeza con ambas manos, chocaba frente con frente y nos decia con una voz tranquila "No importa lo que pase siempre seremos 2, tu y yo, un alma en dos corazones" , termina con un beso en el frente e instantáneamente nuestra mente de aclaraba, los problemas que nos atormentaban ya no estaban, todo tenia solución. Ese tipo de ritual nos ha salvado varias veces veces, sin el creo que ni yo ni Eijun hubiéramos llegado a donde estamos hoy, por cierto el es un jugador de Beisbol Profesional, es un lanzador muy conocido mundialmente, pero para mi sigue siendo el mismo inmaduro niño que se enojaba cada vez que la abuela me regalaba un caramelo a mi primero JAJAJA lo pueden imaginar? hacia una graaan riabeta. Ay dios que bellos recuerdos, tengo millones para contar pero no vienen al caso, el es un chico muuy energético, raro y ruidoso y aunque no lo crean gracias a el comenzo esta historia, una bella historia que surgió 8 años atrás en mi 2do año de preparatoria. 

 La preparatoria Seidou ahi todo inicio...


Mi persona especialDonde viven las historias. Descúbrelo ahora