CAPITULO.7 Una nueva visión

24 4 0
                                    

Llego el día de la final, estuve todo el día ansiosa esperando el mensaje de Eijun de como les había ido. Y al fin llego. HABIAN GANADO por poco pero ganaron tenían el lugar en el nacional asegurado no podía creerlo estaba muy feliz por ellos. 

El día paso tranquilo, estaba impaciente por la practica de la noche asi podia felicitar a los chicos.

LLego la hora de la practica pero Miyuki no apareció, pensé que a lo mejor llegaba mas tarde pero no fue así, practicamos como siempre, antes de irse felicite a Eijun y le pedí que me cintara como fue, que me contara todo y si sabia el porque no había ido miyuki. Y ahí me entere que iban ganando el partido hasta que Miyuki cometió un gran error y el equipo rival los igualo, por suerte pudieron remontarlo y ganar pero el capitán estaba realmente mal y probablemente por eso no fue. Entonces le pregunte si estaría en su cuarto así le enviaba un mensaje pero el me dijo que seguramente estaría practicando solo al otro lado del campo como hacia antes ya que estaba bastante frustrado . La practica con Eijun termino antes, el se fue, me quede ordenando mis cosas pensando en Miyuki, preguntándome si estará bien? entonces me decidí y fui a su lugar de practica. Al llegar lo vi..

Nunca lo había visto con esa cara, llena de enojo y frustración, entonces comencé la conversación

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nunca lo había visto con esa cara, llena de enojo y frustración, entonces comencé la conversación.

Me acerque despacio y le dije 

+ Eijun me contó lo que paso,como estas?+

Me miro con indiferencia, como si no le importara que estuviera ahi. A lo que me respondio

-Que haces aqui? Estoy bien ya puedes irte- agarro su bate y siguió.

Yo insistí, no me fui.

 + Capitán no estas bien, deja eso y descansa +  vi su cara llena de furia a cambiando en una cara llena de frustración al borde del llanto. Continué diciéndole 

+ Nadie te culpa por lo que paso, ya deja eso y descansa+

Deja su bate, me mira a los ojos y me dice

- Y que sabes tu si quiera fuiste, que nadie me culpa? Yo me culpo, fue un error mio, fue un terrible error- *sus lagrimas comienzan a cae*- Como puedo pretender ser el capitán si cometo estos errores, como puedo pretender que ellos dependan de mi si hago esto, como pueden estar seguros y tranquilos si hasta su capitán es un fracaso-  Sus ojo comienzan a llenarse de lagrimas, y las deja caer sin consuelo

Escuchar esas palabras saliendo del capitán que siempre sonreía despreocupado, diciendo esas palabras mientras quebraba en llanto, no soportaba mas, quería que deje de llorar, quería correr a abrazarlo y consolarlo. Asi que lo hice y corrí a abrazarlo, el quedo impactado, agarre su cabeza choque nuestras frentes y le dije las palabras " No importa lo que pase siempre seremos dos, tu y yo, un alma en dos corazones "  le di el beso en la frente y cuando lo mire a los ojos, el me estaba mirando con otros ojos,  jamas había una mirada así que venga de el.No puedo explicar lo que sentí en ese momento. Mi corazón se acelero.

El dejo de llorar, seque sus lagrimas pero no lo solté, lo abrace mientras le decía: 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El dejo de llorar, seque sus lagrimas pero no lo solté, lo abrace mientras le decía: 

+Tranquilo, nadie te culpa por esto, si bien eres el capitán sigues siendo humano, y los humanos se equivocan, tienes una vida por delante cometerás este error y millones mas pero no por eso eres un fracaso, no quiero que lo repitas jamas, a pesar de esto sigues siendo el capitán burlón, molesto y trabajador que todos admiras, respetan y quiere, aprende de este error, que esto no arruine todo por lo que trabajaste. Llegaste al campeonato nacional demuestra ahí de lo eres capaz+

El no emitió ninguna palabra solo un leve susurro que decía: - gracias..-

Seguimos abrazados por un rato y esa noche confirme lo que venia sospechando hace tiempo. Me gusta Miyuki, al verlo llorar mi corazón se retorció, no quería verlo llorar nunca mas , realmente lo quería. Estaba feliz de darme cuenta de mis sentimientos pero no se los iba a decir, a el no le interesaban esas cosas asi que no valía distraerlo con pavadas mientras tenia el nacional muy cerca.

Pasaron los meses, seguimos practicando como normalmente y yo solo me conformaba con mirarlo de lejos. 

Y así llego septiembre, al fin llego el torneo nacional, ganaron semana tras semana, y como era de esperar llegaron a la final.

La semana se la final no practique con ellos, no quería distraerlos y llego el día, el día mas esperado por todos.. obviamente no me lo iba a perder.


Mi persona especialDonde viven las historias. Descúbrelo ahora