Sono la campana para cambiarnos de aula para la siguiente clase, estaba guardando mis cosas cuando vino la presidenta de mi club de arte (ella estaba en 3ro) diciéndome que el Capitán del equipo de béisbol esperaba hablar conmigo, que me esperaba a la salida de clases al lado de las escaleras principales. Quede sorprendida, porque el capitán de Eijun quisiera hablar conmigo ?, no entendía que sucedió pero bueno no lo iba a saber hasta que vaya a verlo.
Las clases transcurrieron normalmente, nada raro sucedió, seguía dándole vueltas del porque el capitán quería verme y seguía pensando como podría ayudar a Eijun para que vuelva a sonreír, no se como no me exploto la cabeza de tanto pensar. Las clases terminaron, guardo mis cosas y me dirijo a ver al capitán.
Salgo de mi aula, camino por el pasillo y de lejos lo veo.
Ahi estaba, Miyuki Kazuya clase 3-B esperándome, Capitán y Catcher director del equipo de Seiudo muchos dicen que es un niño prodigio y el mejor de su generación, escuche hablar mucho del pero nunca le hable en persona. No sabia que esperar de esa conversación.
Me acerco a el diciendole:
+ Hola, Soy Nao, me dijo la presidenta que querías hablar conmigo puede ser?
Me mira de arriba a abajo y me contesta:
- Asique tu eres la famosa Nao de la que hablan en el equipo. Si necesito hablar con vos, vamos a estar afuera así estamos más cómodos.
Quede sorprendida, en el equipo hablan de mi? Por que ?, no valía la pena preguntarme asique me fui hacia afuera seguiéndolo a el sin queja alguna, no sabia lo que realmente iba a pasar aunque realmente no lo lamento. Nos sentamos en un banco y me dice:
- Necesito hablar de un tema muy urgente. Quiero que dejes de ver a Eijun.
Quede impactada no entendía el porque me pedía eso.
-Quiero que te alejes lo mas que puedas, escuche que son muy cerca y realmente pienso que no sos buena para el, esta perdiendo tiempo con vos cuando el necesita practicar mas, esta en un estado delicado y si sigue perdiendo el tiempo va a perder su posición en el equipo asique quiero que no te acerque mas a el. Eres una mala influencia, no es una simple petición es una advertencia no te acerque a el. Tengo que pensar lo que es mejor para el equipo y para el, y lo mejor es que vos te alejes.
Quede en total shock, sentí como sus palabras se clavaban en mi cabeza. No entendía que pasaba porque el problema era yo? Sentía como sus ojos me atravesaban como flechas, realmente el me veia como una amenaza pero ¿porque? fue un segundo en el que me queda en blanco repitiéndome eso una y mil veces.
ESTÁS LEYENDO
Mi persona especial
RomanceHace mucho mi abuela me dijo: es en ese instante donde sabes que es la correcta. Una historia de amor, esfuerzo, trabajo duro y mi persona especial. Es la primera es que escribo, nunca en mi vida escribí nada pero hace mucho tiempo tengo esta idea...