Bueno les saluda 101014PR (lo sé un chigo de números pero yo me entiendo) o señorita números :3
Primero que todo... Mil gracias por seguir mí historia QwQ les juro por lo más preciado que son mis animalitos que pensé que moriría a eso del 3 cap como todo lo que escribo pero siguen aquí ya van 15 cap y ni yo lo creo... Osea me da mucha felicidad.
Bueno se que los capítulos son muyyy cortos pero intento que sean sustanciosos y llenos de contenido, no solo relleno u.u historias mías tuvieron esos inconvenientes los capítulos eran muy largos así tipo 7.000 palabras o 10.000 y les ponía mucho empecho y pues de eso a 500 palabras como mínimo es tipo: woau que perezosa.
Pero a diferencia de eso es que actualizaba cada 15 días o al mes o incluso más tiempo así que con estos formatos es más fácil u.uRespecto a la ortografía...como dije antes escribo en mí celular y es un asco absoluto... En serio el corrector hace lo que quiere cuando se le dan la reverenda gana y mí ceguera no se percada :/ así que por eso.
Ya más centrados en la trama... Se que dije que es ZaDr... Y lo es, pero no quiero hacer una historia sosa sin fundamento no quiero que sea tipo: coger por coger, yo quiero que ustedes sepan porque cogen uwu y pues para eso necesito tiempo... Mucho tiempo para desarrollar una relación medio afectiva, luego amistosa y así sucesivamente.
Entre otras cosas... Como amo, adoro y me encanta que me comenten!!! Cada comentario de ustedes me da 1000 años de vida QwQ además que sepan que si le dejan un comentario a uno de ellos... (Cualquiera... En serio cualquiera :v hasta GIR y fíjate que es un peluche) les responderá el uwu eso si no esperen que rebelen alguna información.
Eso sería todo uwu
Los amo mucho y cuidensen 💕
También deseo que con cualquier cosa que llegue a pasar no me maten u.u