OneShot RaPr

450 23 1
                                    


Esto puede tener faltas de ortografía, gramática y narrativa.

Esto no es canon a la historia pero tenía muchas ganas de escribir esto.

Era por fin un fin de semana de descanso para el castaño, se notaba entusiasmado por poder salir de aquel hospital por algunas horas y descansar del estrés y agobio.

No iba a mentir le preocupaba dejar a Zim al cuidado de cualquiera pero no necesitaba muchos cuidados y se estaba comportando muy bien así que solo debían tenerlo vigilado para que Dib no se le acercara nuevamente.

Estaba dejando su trabajo al día escribiendo algunas notas para el encargado que estaría con Zim y sus demás pacientes, era muy específico así que era imposible cometer errores.

Por otra parte Jess entro con sigilo a dónde su compañero para después saltarme encima dando le un gran susto reflejado como si le fuera a dar un infarto.

-vamos.. ya estás viejo? O porque un sustito te pone así eh?- pregunto entre risas.

-como si tú no te asust...- fingió mirar la pared que estaba al lado del rubio-

Purple dejo de reír sintiéndose nervioso pero intentaba disimularlo.

(Q-que .. estará viendo?...)se preguntaba el de morado ya algo temeroso.

-no te muevas. .- se levantó el castaño con sigilo -tienes una araña atrás de ti-

Ante las palabras de este Jess grito tan fuerte y agudo como si de una niña de se tratara colgándose de su compañero.

-una araña... mátala!! MATALA!!! ME VA A PICAR!!! AHH.. -miro hacía la pared notando que no había nada - . . . -

Jade solo tuvo que esperar micro segundos antes de escuchar otro grito pero más desgarrador.

-AHHHHHH ESTA EN MI!!  ME VA A PICAR!! ME VOY A MORIR- después de un rato de paranoia buscando la araña que estaba supuestamente sobre el parecía ponerse pálido.

(Creo.. que ya es suficiente) pensó Jade riendo para sus adentros.

-Jess- tranquilo, no pasa nada .. no tienes una araña encima- le aseguro.

-c-como lo sabes?- aún se sentía inseguro.

-porque la araña no existe- dijo ahora riendo a más no poder mientras Jess se ponía tan rojo de la vergüenza por ese show que hizo sin razón empujando a su contrario.

Red no podía de la risa pero de detuvo al ver la expresión de su "amigo".

-vamos .. tu me asustaste y yo solo te lo regrese- se defendió.

-pero no puedes bromear con arañas! Sabes que les tengo panico- intentaba cubrir su rostro totalmente apenado con unas pequeñas lágrimas.

-vamos... Tranquilo ya paso y no fue real así que estás bien- dijo abrazándole.

Jess solo acepto el abrazo mientras bsi respiración se regulaba poco a poco.

-eres un idiota- dijo el rubio.

-tu te lo buscaste- volvió a reiterar -pero vamos déjame termino esto para poderme ir, si?-

Jess había olvidado porque había ido a buscarlo por lo que quedó en blanco unos segundos.

-ohhhh.. cierto, cierto!!! Pedí mi permiso para este fin de semana también- se seco rápido los ojos cambiando el semblante por uno entusiasmado -podemos pasarla juntos-

-en serio?- dijo sin creerla -como hiciste para pedir el permiso? Esa vieja bruja jamás deja a los empleados tomar sus descansos en las mismas fechas-

Fanarts, dibujitos y más de mis AUs lokosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora