Lau 💭
Me encontraba sentado con Lu en el sillón mientras comíamos galletitas y veíamos netflix .
Todavía no le dije nada no encontraba el momento correcto , pero sabía qué en algún momento ella me iba a preguntar , porque se supone que vine a decirle algo .Sentí que se dio vuelta y me miro .
Lu : por mensaje me dijiste que me tenias que decir algo ... -dijo y asenti-es algo malo Lau ?
Lau : que ? No no , bueno depende para mi es algo muy bueno .-sonreí , y ella volvió su vista a la pantalla de el tele-
Sabia qué este era el momento , pero como le decía .
Ya fue total , el que no arriesga no gana . creo que era algo asi esa frase ...Lau : Lu ... -ella se dio vuelta e hizo un ruidito con la boca dando a entender que tenía que hablar- me gustas.
Ella abrió los ojos mientras sonreía .
Eso me hizo sentir algo mas aliviado .Lau : perdon si fui muy directo pero ...-no me dejó terminar ya que recibí un abrazo de su parte - .
~~~~~~~~~
NADA CURSI LO TUYO LAU
MOROCHA PROVINCIANA
⬇
Bueno ehhh , si una mierda el capitulo .
Como se dieron cuenta estuve actualizando todos los días y ayer no .
Si actualizó mañana son afortunadxs xq estoy con bastante tarea y no tengo mucho tiempo .
Este cap no me gusto mucho .
Pero tengo algo en mente para el próximo cap que lo puede arreglar .
Vayan a leer mi novela de TRUENO .
Lxs amoooooo 💕
ESTÁS LEYENDO
INSTAGRAM ; ZAINA ☑
Teen Fiction@zaina_rap a comenzado a seguirte 🔄 ☁lenguaje argentino ☁lee y fue