Me baje del auto de mi familia anterior los Berries. Me despedí con la mano yles agradecí por todo,los vi alejarse. La misma rutina de todos los años. Arrastré lentamente los pies hasta el edificio de en enfrente. Entré por la puerta doble la cual se abrió rápidamente al sensor sentir mi presencia. Entré a la oficina de Margaret ella se encarga de buscarme una familia todos los años.Tire mi mochila y la única maleta que tenía y me deje caer sobre la silla pesadamente. Leí por enésima vez la plaqueta de oro que reposaba sobre su escritorio la cual decía "Margaret Robinson consejera familiar."
-¿Y como te fue con los Berries?.- Preguntó con una gran sonrisa mientras se quitaba sus anteojos de lectura.
-Bien, supongo.-Conteste
encogiéndome de hombros.-Mmm...bueno y ¿Estas emocionada por saber quien será tu nueva familia?
-¿Es necesario, tener que ir con otra familia? ¿Porqué simplemente no me puedo quedar con una sola? ¿Acaso no soy lo suficientemente buena para una?.-Pregunté mientras secaba lagrimas falsas.
Margaret dió un largo suspiro...
-Linda, ya hemos hablado sobre esto muchas veces. Las familias tienen que hacer trámites importantes para que te quedes con ellos los cuales toman mucho tiempo y hay mucho dinero en juego, además ellos tienen que tomar la iniciativa y tu no les has dejado una muy buena impresión que digamos.-¿Que? No entiendo Margaret yo he hecho todo muy bien.-dije con un sonrisa de suficiencia.
-Claire..., los Thompson llamaron diciendo que la vecina estaba en el hospital porque se calló gracias a tu patineta.-
Oh rayos... Me ha descubierto...Okay Claire, dí lo primero que se te venga a la mente.
-¡Salchichaaaas!-No caeré de nuevo en tus...Espera ¿Qué?-contestó confundida.
-¡Que eso fue coincidencia!-
Exelente distracción Claire,
lo sé, lo sé voz mental.-¿Enserio? ¡Estaba alfrente de su puerta! Es imposible que haya llegado ahí sola por "coincidencia" Claire.-Dijo mientras fingía comillas con sus dedos.
-No es mi culpa que la ancianita Widows no vea bien. Yo solo quería despedirme de ella y le di un regalo no sabia que ella no sabia andar en patineta, si me lo hubiera dicho hasta yo misma le hubiera enseñado.-
-¡La señora tiene 65 años Claire!-
-Ya, ya tranquila Maggie.-Ella odiaba que le dijera Maggie.
-Clare...-dijo alzando el tono de voz,
-ya, ya vale.
-Entonces...
-Entonces ¿qué?
-¿Por qué lo hiciste Claire?
-¿Hacer qué?-Pregunte haciéndome la tonta.
-¡Claire!-Exclamó notablemente enojada.
-Ya, ya la verdad es..
-¿ajá?
-¡La ancianita era una demente!
-¿Sabes? Ya no te voy a cuestionar nada más, cambiando de tema tu nueva familia serán los Wa...
Y antes de que Margaret pudiera terminar de decirme como se apellidaba mi nueva familia entró una mujer.Tenia tez blanca, pelo negro ondulado y unos hermosos ojos verdes, no aparentaba más de 40 años. Muy cliché ¿no?
-Emm, hola¿No interrumpo?- dijo la mujer mientras se acercaba a la silla que se encontraba a mi izquierda pero al parecer no se percató del escalón que se encontraba frente al escritorio de Margaret, tropezó y cayó al suelo.Mi primera reacción inconsientemente fue reír, reír como una hiena con epilepsia por lo cual recibí una mirada fulminante de parte de Margaret.
-¿Señora se encuentra bien?-Preguntó Margaret mientras se paraba de su escritorio a ayudar a la señora.
-Sí, sí gracias, lo siento que pena,me disculpo es que no me he sentido muy bien últimamente.-dijo levemente sonrojadaSe nota...
-¡Claire!-Exclamó Margaret enojada
Ups, pensé en voz alta
-No está bien, lo sé, soy una torpe.Luego de ese momento incomodo nos miramos las tres por unos segundos. Margaret me miraba a mi y luego a la Señora desconocida hasta que por fin decidió acabar con el silencio y el juego de miradas.
-Bueno Claire... ella es Lorraine. Ella será tu nueva tutora, este año irás a vivir con los Waters.-
Con que los Waters, ¿eh?
ESTÁS LEYENDO
¿Amor? No para mi.
Teen Fiction-¿Señora se encuentra bien?-Preguntó Margaret mientras se paraba de su escritorio a ayudar a la señora. -Sí, sí gracias, lo siento que pena,me disculpo es que no me he sentido muy bien últimamente.-dijo levemente sonrojada Se nota... -¡Claire!-Excla...