¿Qué te está pasando Claire?

108 5 0
                                    

-¿Quién.....es.....el?-

-Bueno Claire el es Steven, mi hijo mayor del que ya te había hablado-.

-¿Mayor? -Pregunté un tanto confundida. Si dijo mayor significa que hay otro u otros.

-Oh, ¿Se me olvidó mencionar a el gran Leonardo?- Preguntó "confundida".

¿A el gran Leonardo?

-¿Qué pasó conmigo mami?-

Preguntó un niño de unos 6 años de edad. Tenía pelo rubio casi castaño peinado perfectamente hacia la derecha y tenía unos ojos cafés muy bonitos. Pero ni idea de donde salió.

-Oh que bueno que llegas Leonardo, ella es Claire tu nueva hermana.-

-¿Nueva hermana?- Preguntó el niño con el ceño fruncido.

¿No le informaron que vendría? ¿Qué clase de familia es esta?

-Si Leonardo ella será tu hermana por un año-.

Leonardo se quedó pensativo por unos minutos solo observándome.

Sin ninguna expresión en su rostro. Ya me empezaba a incomodar. Creo que no le pareció muy buena la idea de una "hermana".

-¡Genial!- Dijo sonriendo y corrió y me abrazo sentí una extraña sensación en mi pecho. Le devolví el abrazo y luego se fue corriendo hacia el interior de la casa.

-Oh disculpa por eso, suele ser muy cariñoso... En fin Claire, vamos a entrar a la casa para que te acomodes-. Dijo Lorraine.

Asentí con la cabeza y la seguí hacia el interior de la casa.

Era GI-GAN-TE entré y lo primero que vi fueron unas grandes escaleras de caracol a mi derecha, creo que estaba la cocina, pero no pude ver muy bien; y a mi izquierda creo que habían muebles y pinturas colgadas de la pared que le daban un toque ¿cómo decirlo?...rústico.

Subimos por la escalera de caracol hacia el segundo piso de la casa doblamos por un largo pasillo a la derecha y al final a la izquierda había una puerta marrón. Lorraine la abrió lentamente. Era un cuarto grande pero sencillo. Las paredes están pintadas de color blanco. En medio de la habitación había una cama tamaño matrimonial. Del techo colgaba una lampara con la intención de alumbrar una pequeña mesita de noche que descansaba al lado de la cama. El suelo estaba cubierto por una alfombra color marrón claro y en en la pared del lado izquierdo de la habitación había un pequeño escritorio con una silla deslizable. Era perfecta.Entré y deje mi maleta sobre la cama y me senté a admirar mi nuevo "santuario".

-Bueno Claire te dejaré para que te instales a gusto-.

Asentí con la cabeza mientras la veía salir. Luego volvió a entrar y me dijo:

-Oh y la cena es a las 6:00pm, sé puntual-.

Asentí nuevamente con el ceño fruncido, ¿Aquí tienen horarios para la comida? ¿Qué es esto? ¿Debo ser puntual para una cena en mi casa? Esta definitivamente no es una familia normal.

Me di una ducha.Me puse unos shorts y una camisa de tirantes. Me hice una coleta de caballo la cual no quedo muy bien pero la deje así como estaba. Estaba en casa después de todo, ¿no?

Me distraje guardando mi ropa en los cajones cuando mire el reloj en de la pared eran exactamente la 6:00pm, así que baje las largas escaleras. Me perdí un poco. Pero una de las de el servicio me indicó el camino. Esperen, esperen, esperen si aquí tienen servicio ¿porque Steven alias "misexyhermanomayor" estaba podando el césped?

Okay... Claire guarda tu instinto de detective por un momento, ¿quieres?

Cuando llegue a la mesa constaba de 6 sillas dos a los extremos de la mesa, y cuatro más, dos a en cada lado. Lorraine se encontraba sentada en la silla de el extremo derecho. Alfrente de ella en el extremo izquierdo se encontraba un señor de pelo negro casi gris y un raro bigote del mismo color... Entonces deduje que por sus características físicas el debe ser mi...

¿Amor? No para mi.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora