Capítulo 1.-
No lo podía creer, aquel era el último fin de semana de vacaciones de verano y debía regresar a la escuela, ¿El problema? Sería la chica nueva, pues nuevamente debieron mudarse debido al trabajo de su madre alfa.
T/n es una adolescente de 16 años recién presentada como Omega, lo cual sorprendió bastante a sus madres, pues debido a su fuerte carácter, esperaban que fuese Alfa, sin embargo la vida les sorprendió.
T/n posee un dulce aroma a caramelo y vainilla, un poco empalagoso la verdad, sin embargo no dejaba de ser un aroma atractivo para los demás.— ¿T/n, preparaste tu uniforme para mañana? No quiero que te atrases por estar buscándolo. —Habló su madre Omega mientras entraba a la habitación de la Omega menor quién estaba totalmente concentrada en un juego online en su computadora.— Cariño te estoy hablando.
—Espera mamá, estoy en una partida online muy importante. —Mencionó la pequeña de largos cabellos castaños tecleando rápidamente.—
—Pues ponle pausa. —T/n miró con el ceño fruncido a su madre, ¿Qué parte de "online" no había entendido?.—
—¡Ah! Perdí... ¿Lo ves mamá? Me desconcentras. —Reclamó la chica, quitándose los audífonos y tirándolos a la mesa de la computadora.—
—T/n, no le hables de esa manera a tu madre. —La voz de su madre Alfa se hizo presente en la habitación. Una mujer atractiva, alta, de cabello castaño hasta la altura de sus hombros, sus rasgos eran asiáticos obviamente, pues ella era coreana, sin embargo, su madre Omega tenía rasgos occidentales, piel pálida igual que su hija, ojos más grandes y pestañas pobladas, su cabello era rubio oscuro, largo hasta su cintura el cual en aquella ocasión llevaba atado en una coleta.
La pequeña sólo se limitó a soltar un bufido y se levantó de su silla para ir en busca de su uniforme que aún no sacaba de la bolsa el día que lo habían comprado.——Déjala cariño. —Habló la Omega a su esposa, la cuál sólo negó y rodó sus ojos.— ya casi está lista la cena, te esperamos abajo hija. —Y diciendo aquello, salió de la habitación de su hija rumbo a la cocina.—
—Eres demasiado blanda con ella, Lauren, nuestra hija debe aprender a respetar, cada día está peor. —Habló la Alfa con preocupación, le preocupaba la actitud que su pequeña había tomado desde que entró a la adolescencia.—
—Es la edad JiSeok, sabes cómo son los adolescentes. —Aunque debía reconocer que su hijita se estaba pasando de la raya, no entendía cómo era posible que todos los días estuviese enojada.—
-♪°•°♪°•°♪-
La cena transcurrió tranquila, pues T/n estaba más pendiente de su móvil que de sus madres frente a ella en la mesa. Al momento de irse a dormir se despidió de ellas y se puso su pijama para irse a la cama, no sin antes ver algunos videos por youtube, aquello le entretenía bastante.
Las horas en su móvil pasaron rápidamente y cuando se percató que ya eran más 3:25 de la madrugada, se sobresaltó y de inmediato dejó su móvil a un lado y se dispuso a dormir olvidándose por completo de dejar puesta la alarma.~~~~~~~~~~~
7:35 am.
—¡T/n! ¿No sabes la hora que es? Debes ir a la escuela y si no te levantas llegarás tarde. —Exclamó JiSeok entrando a la habitación de su hija, yendo directamente a abrir las cortinas, sin embargo T/n sólo se cubrió más con las sábanas emitiendo ruidos de molestia.— Cariño, arriba. Tu madre tiene listo el desayuno. —Esta vez la Alfa quitó todas las sábanas que cubrían a la menor haciendo que entre reclamos se sentara poco a poco en su cama, abriendo con dificultad sus ojos.— ¿No dormiste bien anoche?
ESTÁS LEYENDO
Mi Omega (RyuJin y tú)
Teen FictionSinopsis. T/n es una pequeña Omega de 16 años recién presentada, sin embargo, no cumple con el perfil de todos los omegas, no es una chica tierna, ni tímida, ni amable, al contrario, es rebelde, impulsiva, de mal carácter, altanera, una típica adole...