Cher´s P.O.V.
Ya habíamos pasado por lo más difícil, que es servir la comida. Hoy el día está en especial apagado, siempre me divierto, pero hoy Louis estaba como… triste?, trate de hablar con él pero no me quiso decir nada, luego vi a Ele con un tipo y lo comprendí. Vamos! Es bastante obvio que Louis está enamorado de Eleanor, el problema es que es la única que no lo ve.
-¡Cher, ven aquí un momento!- creo que la voz provenía de Perrie, tristemente, siempre que me llama es porque no quiere hacer algo y nadie más lo quiere hacer, siempre me deja hasta al último así que siempre lo termino haciendo yo.
Fui con paso lento hasta ella y le pregunté qué es lo que quería, y tal como dije antes, era algo que NADIE quería hacer.
-El foco del baño de hombres se fundió hace como unos dos minutos, y alguien lo tiene que cambiar…- estuve a punto de decirle que mandara a Louis, pero me interrumpido- Louis está ocupado, la puerta de la alacena se trabó y el la está arreglando, y si lo está haciendo en este justo momento porque ya casi es hora del postre. Y no, no tienes la fuerza necesaria para destrabarla la puerta así que ni intentes cambiar puestos.
Bajé la cabeza y me sobe la sien rápidamente para luego volver a subirla y mirar fulminantemente a Perrie, ella sonrió y me susurro un “sabes que te amo”, yo me reí falsamente para luego darme la vuelta fastidiada, ¡ni que Louis fuera tan fuerte!
Fui al pequeño cuarto del “conserje”, irónico ya que no tenemos conserje, y tome una escalera, un foco y una máscara anti- gas, por si acaso, nunca había olido un baño de hombres y no me entusiasmaba mucho hacerlo.
Me acerqué y solté un gran suspiro antes de entrar, luego agarre aire, me acomode la máscara y entre, aún había dos hombres adentro lavándose las manos.
-Hola, lamento interrumpirlos, pero esto solo durara unos cuantos minutos, si me hacen el favor de salir… por favor- dije sonando muy alegre pero sarcástica y con una sonrisa igual.
Salieron mientras yo les hacía señas con las manos señalando a la puerta.
Troné mis dedos y avance con paso decidido hasta el centro del baño, donde se encontraba la bombilla, extendí la pequeña escalera y digamos que estuve a punto de subirme, pero la escalera estaba un poco en muy mal estado, se movía para todos lados, estaba oxidada y los escalones estaban unidos, respire pesadamente y me subí al primer escalón, se tambaleó un poco, aguante la respiración y así seguí con los demás peldaños hasta que legué donde necesitaba, ósea unos 4 escalones que era todo lo que se podía subir.
Estaba quitando la bombilla fundida mientras sostenía una pequeña lámpara con mi boca, pero escuche un ruido que venia del último gabinete, pare en seco y volteé la mirada hacia allá, no vi nada así que seguí con mi tarea, hasta que algo abría la puerta del gabinete ya mencionado, solo alcancé a ver una cabellera rubia para que soltara la lamparita y empezará a gritar, la cosa, persona o animal que se encontraba ahí también empezó a gritar, eso era un coro de terror literal y paró hasta que sentí como esa miserable escalera emitía un sonido chirriante y el peldaño en el que estaba parada desapareció, y otra vez empecé a gritar, mientras caía pude divisar como el foco viejo estaba a punto de caer, todo fue muy de repente, caí sobre algo liviano, se oyó el foco tronar y la escalera caerse.
Me levanté y vi sobre qué había caído, en ese momento me encontré al ser que había ocasionado todo esto sobándose la espalda, nos miramos a los ojos y me dijo:
-¿Esta bien?, en verdad lo siento, no era mi intención asustarte- era guapo aunque no se veía muy bien porque no había luz,
-Yo si estoy bien, gracias ¿y tú?
-Pues me duele un poco la espalda pero no es nada grave.
Estaba a punto de sonreírle hasta que me acorde de lo que había pasado, ahora tendría que barrer los vidrios rotos, ir por otra escalera, seguro que me cobrarían esta mugre que acababa de romper, y por fin poner el foco bueno que seguía en mi mano. El empezó a hablar, yo creo que al ver mi cara de preocupación.
-Emm, ¿Hay algo en lo que te pueda ayudar?, si quieres yo puedo pagar por la escalera, o podría ayudarte a ¿barrer?
-¡No no no! Está bien- contesté rápidamente, no le podía decir que si por políticas del salón- Lo que si quisiera saber es que hacía aquí sin luz y sin decirme que no se había ido, o que seguía ocupado cuando entre- pregunté confundida y un poco enojada a la vez. El se río ligeramente lo que me hizo confundir más.
-Verás, yo no estaba ocupado haciendo cosas que, ya sabes se hacen en el baño, sino que simplemente me escondí, mi familia está allá afuera esperándome y presionándome para que invite a bailar a señoritas de mi clase y esas cosas, la única manera de escaparme fue diciendo que iba al baño, y cuando entre se fundió el foco, luego entraste tú y aproveche la oportunidad de quedarme más tiempo con la excusa de que no había nadie, así no iban a mandar a alguien a buscarme aquí, pero luego me arrepentí, salí para irme y pasó todo esto.- dijo sonriendo.
-Apropósito, me llamó Niall Horan, ¿y tú?- volvió a decir mientras seguía sobándose la espalda, cabe destacar que seguíamos tirados en el suelo.
-Cher Lloyd- contesté, luego me paré resignada y le ofrecí ayuda para levantarme.
-Supongo que te debo una, así que déjame ayudarte con eso dijo él señalando todo el desastre- mira, barremos y amontonamos todos esos pedazos en una esquina, luego te cargo, pones el foco rápidamente, se crea la luz, ponemos en una bolsa todo lo que arrinconamos, así tú te libras de mí y del baño, y yo me libro unos 20 minutos de mi madre, ¿trato?- preguntó alzando una ceja, a lo que yo también alce una ceja.
&
La cosa quedó así, seguimos su plan, que no resultó ser tan fácil cómo sonaba, casi nos caemos otra vez, él se cortó el tobillo con un vidrio, no pregunten como que ni yo sé, bueno talvez sea porque se puso a “bailar” encima de ellos, y por último Perrie vino a presionarme y me regaño por dejar que Niall me ayudara y en general por todo lo que pasó. Pero debo aceptarlo, me divertí.
Ya casi era hora de irnos, ya la fiesta había acabado, yo estaba disque ayudando a guardar los instrumentos de Nash, en verdad lo que estaba haciendo era aventarle servilletas usadas. De pronto, metí mis manos en los bolsillos de mi mandil para checar que no dejara nada y quitármelo de una vez, pero lo que encontré me sorprendió:
“Hola, soy yo otra vez, Niall, yo sé que te dije que te librarías de mí pero no nos despedimos correctamente, quería pedirte perdón por todo lo que paso y también por si eso puede llegar a afectarte en el trabajo o con esa chica rubia, lo siento mucho. (55-38-86-10-33)¡Ops creo que anote mi número!, bueno, si tienes alguna “emergencia” llámame ;) un gusto conocerte Cher.
Psd: Te deje 5 euros por si necesitas para la escalera :)
Pst2: No sé cómo se abrevia posdata, perdóname por eso :(”
ESTÁS LEYENDO
Counting money or stars? (zerrie, jarry, etc.)
FanfictionEllas son 5 chicas con un pasado y un presente muy complicados, en todos los ámbitos, incluyendo el económico. Ellos son 5 chicos que lo tienen todo en bandeja de plata, excepto 2 cosas, el amor y la felicidad. ¿Pueden complementarse entre ellos o d...