capitulo 2

327 28 3
                                    

Eleanor´s POV

 me queria ir a mi casa, había estado trabajando TODO el día. La verdad esque me divierto mucho con mis amigos aquí, y mas con Louis, me encanta ver como se insultan el y Cher.

Hoy fue un poco mas tediioso que los demas días, para empezar hubo mas gente y, y creo que ya, solo hubo mas gente. Hasta ahora no me he tomado el tiempo para observarlos, generalmente lo hago pero esta vez solo me decidi por hacer mi trabajo, estaba preocupada por Tomm, eso era en escencia lo que me tenia dispersa, el era como un pequeño hermano para mi, talvez un poco mas como un hijo pequeño pero no creo estar lista para eso.

(...)

Hiba caminando sin preocupación hacia la cocina, nos faltaba servir la comida y nos estabamos preparando, pero en el camino me encontre algo muy raro, Perrie hiba caminando viendo a un invitado, el que solo le alcanze a ver la espalda, pero se veia muy rara, como sacada de onda.

-Hey, Pezz - tuve que hablar un poco alto porque al parecer paso de largo y nisiquiera me reconocio.

-mmm?- se volteo de repente, cosa que me austo un poco.- Todo en orden?-le pregunte

-claro, porque no habría de estarlo?

-Okay- espere un poco a que se fuera pero se quedo ahí estatica -Pezz!!- le dije mientras movia mi mano enfrente de ella.

-Ya! que pasa, estoy aquí, sabes que odio que hagas eso.

-Ey tranquila...

-No, perdón, solo, ah, dejalo... despúes te cuento- eso fue lo último que dijo antes de salir corriendo a la cocina, segui mi curso tras ella,

De paso, me detuve para ver a una pareja bailando, el era bastante apuesto, bailaban una canción entre movida y lenta, nose cuanto tiempo me quede viendolos , supongo yo que algunos segundos, derrepente el volteó y me vio, era muy atractivo, sus ojos eran como verde oscuro, eran hermosos, el me sonrio y yo por instinto hize lo mismo, derrepente me guiño un ojo e inmediatamente me sonroje y derrepente cai en la cuenta "Pero que demonios haces, estas trabajando, no estas en cualquier tipo de bar como para andar ligando con cualquiera" pense,

Sacudi la cabeza para despejarme y empezar a caminar pero en ese momento senti que alguien chocaba conmigo, mas bien me empujaba.

-Aaaay, lo siento, no la vii- dijo aquella persona con un tono de voz agudo, burlón y mas fingido que he escuchado en la vida.

-Muy gracioso Louis- dije volteandome hacia el mientras me sobaba el brazo en el que me pegó, el soltó una pequeña risa.

-Lo siento, no lo pude evitar estabas en la lela, no siempre se te encuentra tan vulnerable... hablando de eso, ¿Aquien mirabas tanto?- me preguntó

-A nadie importante, ahora camina que ya es la hora de servir la cena.

-Como quieras-dijo mientras se encojia de hombros- al fin que tengo bastantes más mejores amigas para que me cuenten que les pasa, a quien miran, que sinten, como estan, que les gusta hacer...

-Ya, ya no seas una marica como Nash y apresurate, luego te digo a quien miraba- le dije mientras le daba un golpe amistoso en el hombro.

-Eso se lodire a Nash!!- dijo miemtras se ponia una mano en su pecho fingiendo estar ofendido y sorprendido, yo solo reí, segundos despúes el también lo hizo.

(...)

Estabamos ya todos los meseros sirviendo la comida, primero era crema de brocoli, cosa que me disgusto muuucho, odio el brocoli, y el olor de la crema estaba en todos lados, y encima tenia que cargar una olla conmigo, el punto esque tenia que aguantarme todo el tiempo las ganas de vomitaar y en lugar de eso poner una sonrisa.

Nos repartimos las mesas como siempre y en una de las mias de hasta el fondo pude divisar a un invitado con traje blanco y cabellera color café... era el mismo de la pista de baile.

Me dirigi hacia ellos, con una particular alegria, en eso se subio al escenario un señor algo grande y empezo a hablar, la verdad esque no preste mucha atención, me acerque a la mesa y les servi la sopa a todos asi dejandolo a él hasta el último, el me vio y sonrio, yo no pude aguantar devolverle la sonrisa, aunque no sabia si eso estaba mal del todo, digo, se podria tomar como un simple acto de cortesia. Me acerque a servirle la crema y me empezo a temblar la mano con la que sostenia el cucharón "Maldita sea, porque me pasa esto a mi"  pense. Le empeze a servir la sopa , el temblor hiba aumentando y drepente puso su mano sobre la mia  yo me quede en shock, lo escuche decir: "Tu tienes parkinson o algo parecido no?", luego río, yo no podia estar mas avergonzada, estaba roja, pero roja enserio, que patetica me habria visto, por suerte todos estaban distraidos viendo como hablaba ese señor, si antes no lo escuchaba ahora menos, mi vista estaba nublada y luego de segundos que me parecierón horas supuse que le tenia que contestar y trate de sonar lo mas casual posible.

-Emm si... digo no, es decir, no tengo parkinson, pero si tiembo jeje... pero no lo hago con frecuencia!, solo con chicos guapos... espera que?!- me senti la chica mas tonta de este estupido mundo, si antes juraba que estaba lomas roja que mi cara pudiera estar, este momento lo superaba muchisimo mas, el solo río.

-¿Como te llamas?- me pregunto.

-Eleanor- dije con una sonrisa tonta luego levante mi vista y vi a Jade mirandome divertida y luego pegó ligeramente su reloj con su dedo,y me acorde de las otras mesas que tenia que servir, seguramente ya solo me estaban esperando a mi.

-Ay, pero que tonta- murmure para mi misma pero el atractivo chico también lo escucho.

-Disculpa?- dijo conuna sonrisa en su cara.

-Ayy, lo siento tu no... yo!, porque... - me oblige a cerrar la boca ya que la última vez no salio nada bien, asi que suspire sonrei y dije- Provecho- despúes de eso me retire pero no sin antes ver como una rubia me miraba muuy mal, y entonces me di cuenta que talvez no todos estaban prestando atención al viejito que hablaba, a la chica la reconoci como la que estaba bailando con el apuesto chico cuando lo vi por primera vez. Todavía no sabía su nombre, y pensar que tuve la oportunidad con tan solo decir "y el tuyo?", me di una fuerte bofetada mental por ser tan, tan , tan TODO.

Termine de servir la crema en todas las mesas y tambien todos los guisado y el postre, con él no hable mas, luego me mandaba sonrisas pero yo hacia como que no las veia, porque despúes de pensarlo me di cuenta que talvez salia con la chica rubia de la pista de baile, asi que seria un acto muy bitchy de mi parte enviarle sonrisas y miradas. Pero algo dentro de mi moria de ganas de sabe su nombre, hablar con el etc.

Counting money or stars? (zerrie, jarry, etc.)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora