Aquí os dejaré algunas preguntas, que se me ocurran a mí por si algun@ las llega a pensar y otras (claro está), para vosotr@s, para quién llegue a leer esta futura historia.
(Nt: para elegir, como siempre, seleccionáis la opción que queréis y ya, ahí escribís.)
¿En qué lugar y momento de la historia aparecer?
- Al principio (justo empieza en el colegio) y Kazuya aparece en unos edificios algo lejanos, y desde ahí parte hacia el colegio.
- Principio pero algo adelantado, cuando van llegando al bus y un chico se queda atrasado, pero Kazuya llega y le salva. Y a partir de ahí ya vería.
- No aparecer al principio, ya aparecería algo más adelante en lo que sería la historia original y mientras pasa eso (en lo que sería la original) yo escribiría lo que haría antes de encontrarse con ellos. Como crear "zonas seguras" abastecidas, con un camparta (o letrero gigante) como algunos juegos.
- (Seleccionáis está si queréis responder algo distinto.)
¿Cuál será su apariencia?
Yo pensé algo básico, su misma apariencia con unos 20 años, traje defensivo, armas + munición, un coche que aguante bastante, algo así.
Pero claro, vosotr@s también podéis dar opiniones.
Y creo que por darle un aire militar...creo que al final no, optaré por darle una musculatura acorde y mm...tal vez un traje defensivo que me guste, alguna arma semi-automatica, pistola, arma blanca, y ya veré.
¿Usará algunos poderes?
Es evidente que si usará según crea conveniente.
No todos evidentemente, pero puede que municiones, algún arma...
¿Como será la relación con los protas?
- Positiva.
- Neutral.
- Mala.
¿Irá por su lado Kazuya después de salvarles en la escuela?
(por ejemplo)Según vea conveniente, podría crear "zonas seguras" en distintas casas (antes o después), etc...
O no sé, según se me vaya ocurriendo.
~~~~~
Esas son algunas preguntas (pocas, lo sé) que se me ocurrieron, pero evidentemente quien lea esto y le apetezca leer la historia en un futuro pues que pregunte 👇🏻.
~~~~~👇🏻👇🏻👇🏻
(Selecciona aquí y pones tu pregunta, la responderé cuando pueda.)
👆🏻👆🏻👆🏻Y nada, si se me olvida algo ya pondré otro, pero ya digo que... seguramente no la empiece hasta que termine alguna que otra historia que tengo actualmente activas.
Aunque todo lo dicho puede variar en un futuro, esto es para tener opiniones e ir viéndolo yo por X lado.
Todo esto se irá actualizando hasta que finalmente empiece a escribirla, hasta entonces podéis dar ideas a quien le apetezca y...poco más.
ESTÁS LEYENDO
Viajando a Highschool Of The Dead (COMPLETA)
FanfictionSI ESTAS LEYENDO ESTE FIC, DE "DJMASTER112", EN OTRA APP/PAGINA WEB QUE NO SEA WATTPAD (en caso de ser en otras app/web, SOLO YO avisaría en WATTPAD. PUEDE QUE ESTES SIENDO ESTAFADO, O QUIERAN METERTE MALWARE. AVISO DE QUE SI QUIERES LEERME, SEA EN...