3.- Visitándoles

2.9K 294 45
                                    

-Hola (persona hablando normal).

Hola (persona susurrando), lo concretaré al escribir, ya que uso las comillas para otras cosas.

~hola~ (persona pensando).

¡HOLA! (persona gritando).

Nt: (nota autor).

Hola (cosa importante negrita)
-------------------------------------------------
(Nt: Como dije anteriormente, puede haber algunos ‘TIME SKIPS’ para adelantar algunos acontecimientos.)

Y sigamos la historia.

-Narra normal:

Tanto Takashi como Saeko estaban pasmados.

Takashi: -iba a apuntarle con la escopeta pero en segundos le es arrebatada el arma-.

Saeko: -ni vio cuando le quito el arma a Takashi-.

Kazuya: relájate chico, o te parto las piernas y te dejo de bocadillo de Zombie –dijo apoyando la escopeta en su hombro izquierdo.

Takashi: -mirándose las manos y luego a ese tal “Comerciante”-
¿Cuándo me quitaste el arma?

Kazuya: eres lento, te abría sorprendido mis habilidades y tecnología –dijo encogiéndose de hombros-
Y eso más que nada porque no fui a matar –dijo bostezando y quitándose la capucha.

Ahí vieron su rostro y características…

Takashi: Oye…no es por molestar a alguien que tiene una escopeta ante nosotros pero… ¿No te cubres los pectorales? –Dijo ya que se veían los músculos, etc…

Kazuya: no –dijo bostezando.

Saeko: Takashi-kun, deberíamos irnos ya a casa de Saya-san –dijo aunque nerviosa agarrando un poco del chaleco de Takashi.

Takashi: bueno… ¿te importaría darme la escopeta? –Dijo nervioso.

La figura imponente de aquel chico conocido como “Comerciante”, pues no le daba mucha confianza…

Kazuya: tranquilo chico, no voy a tocar a una de tus chicas –dijo bostezando.

Takashi: ¿Q-que dijiste? –Dijo confuso ya que no le escucho muy bien.

Saeko: -se sonrojo, no notando lo dicho por ese chico-.

Takashi: Oh, ya sé, podrías venir con nosotros a casa de una amiga, es un lugar seguro –dijo viendo la escopeta en manos aún de Kazuya.

Kazuya: toma –le da la escopeta-
Bueno…ya que me invitas porque no ~aunque la seguridad de vuestro lugar durará poco~ os seguiré jejeje –dijo sonriendo.

Takashi: -recibe la escopeta-
Gracias…

Saeko: espere un momento Comerciante-san, ven conmigo un momento –dijo arrastrando un poco atrás a Takashi y empezar a hablar con él-
Bueno, Takashi, ¿Por qué le invitas? ¿O solo es porque tenía la escopeta?

Takashi: que va… ¿tú no sentiste ese miedo intenso? Casi me hago pis encima del miedo, aunque me girase y le apuntase con la escopeta en lo que tardó en hacer eso, o tú en atacarle, con esas armas que lleva en la cintura estaríamos más que muertos.

Kazuya: ~como si no les escuchase~ -dijo mientras cogía en brazos a Aron y le abrazaba.

Saeko: bueno…por darle un punto a favor, me gusta el perro que lleva, parece quererlo mucho.

Takashi: se podría llevar bien con Zeke, y eso pondría más contenta a Alice –dijo pensativo-
¿Tengo tu voto a favor? –Vio el asentir de Saeko, luego se gira hacia Kazuya el cual llevaba en brazos a Aron-
Oh eh…bueno, hemos estado hablando y nos gustaría que vinieses con nosotros –dijo sonriendo un poco.

Viajando a Highschool Of The Dead (COMPLETA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora