-Hola (persona hablando normal).
Hola (persona susurrando), lo concretaré al escribir, ya que uso las comillas para otras cosas.
~hola~ (persona pensando).
¡HOLA! (persona gritando).
Nt: (nota autor).
Hola (cosa importante negrita)
-------------------------------------------------
(Nt: Como dije anteriormente, puede haber algunos 'TIME SKIPS' para adelantar algunos acontecimientos.)Y sigamos la historia.
-Narra normal:
Kazuya mantenía una expresión de indiferencia al ver ese profesor, y a un lado de aquella casa, protegiéndose de la lluvia, unos cuantos chicos/as estaba siendo entre ellos bastante cariñosos entre sí.
La repentina aparición del líder de la casa Takagi, junto a ese otro chico misterioso sorprendió a los presentes.
Souichiro: tengo una amistad con su padre, pero ya no importa, si eso es lo que quieres, ¡mátalo!
Takashi iba a reaccionar pero fue detenido por Saeko.
Kazuya: -escuchando la charlita que dio Shido y que Rei se marchaba, deteniéndose al lado de Souichiro-.
Souichiro: ¿Esto has decidido?
Kazuya: yo podría ocuparme de él -dijo con una mano en su mentón, dando un escalofrió a Shido.
Rei: ni siquiera vale la pena matarlo.
Kazuya: también es verdad -dijo cayendo en la cuenta de que las hordas de zombies van y vienen...
Souichiro: ¡Vete! ¡Y llévate a tus estudiantes contigo!
[En la noche...]
Kazuya: wow...muchos cohetes, nucleares también...el Armagedón buscan...con que un EMP, ¿eh? Vaya...lo dejaré, no afectará a mis dispositivos de todos modos -dijo porque los creo con esas defensas-
Bueno...seguramente impactará mañana... -dijo notando que algunos cohetes fueron destruidos mientras que el EMP salió ileso a su destino...[A la mañana siguiente...]
Todos veían una intensa luz...así no pudiendo Shizuka hablar con Rika, su amiga de los S.W.A.T.
Takashi: ¿Qué demonios está pasando?
Kazuya: es una bomba EMP, ya saben, un pulso electromagnético que inhabilita los dispositivos electrónicos, sino recuerdo mal -dijo a un lado de la entrada junto a Aron, al que protegía de la luz por si le molestaba en la vista.
Saya: -con una mirada seria-
Rei, visualiza por la mira laser, tendría que tener un circuito integrado. Hazlo.Rei: ¿Eh? Bueno vale -dijo haciendo lo dicho y sorprendiéndose.
No veía la mira laser.
Saya explicaba que era el EMP.
Hasta que miraron hacia Kazuya.
Takashi: disculpa, Comerciante-san... ¿Pero eso no afecta a tu tecnología?
Kazuya: Oh bueno, se podría decir que pude prevenir esto, y todo lo que he creado tiene...ciertos sistemas de defensa únicos -dijo sonriendo.
Se sorprendieron ante eso...
Saya: ¿Eres un militar de alto rango? ¿Algo tipo una milicia? ¿Mercenario? ¿Miembro de las Fuerzas de Autodefensa?
ESTÁS LEYENDO
Viajando a Highschool Of The Dead (COMPLETA)
FanfictionSI ESTAS LEYENDO ESTE FIC, DE "DJMASTER112", EN OTRA APP/PAGINA WEB QUE NO SEA WATTPAD (en caso de ser en otras app/web, SOLO YO avisaría en WATTPAD. PUEDE QUE ESTES SIENDO ESTAFADO, O QUIERAN METERTE MALWARE. AVISO DE QUE SI QUIERES LEERME, SEA EN...