3 | Sonrisa:

46 9 5
                                    


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


"Nunca dejes de sonreír, ni siquiera cuando estés triste, porque nunca sabes quién se puede enamorar de tu sonrisa "

-Gabriel García Marquéz.

-Gabriel García Marquéz

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Capitulo 3. Sonrisa:


| B R A N D O N |


Toco el timbre repetidas veces sin soltarlo, voy con prisa, falta poco para que empiece mi siguiente clase, la pequeña ojigris se cubre los oídos ante el tintineo. Antes de que pudiera continuar la puerta principal se abre saliendo por ella una pelirroja, quién me fulmina con la mirada. Anahí lleva su cabello recogido en una cola alta, una blusa negra, con unos jeans y encima de estos un delantal, esta cubierta de harina de pies a cabeza.

Me muerdo la lengua, aguantando mis ganas de reír.

—Vuelve a hacer eso y te parto la cara  —. Sentencio la pelirroja con sus ojos brillando en rabia. Sin embargo no la tomo en serio, es difícil hacerlo cuando parece un autentico fantasma, las ganas de reírme aumentan. Me gusta hacerla molestar de vez en cuando, es algo que ni yo mismo sé definir, solo me gusta hacerlo, aún más cuando ella se enoja con mucha facilidad.

Enarco una sonrisa maliciosa.

—¿A qué no te atreves? —la desafió, volviendo a presionar el timbre.

Ella me da un manotazo alejándome del timbre.

—Hablo en serio, Hardy. Vuelve hacerlo y te golpeo —dijo con suma seriedad.

Miró el reloj en mi muñeca con prisa. Veré que desea la señora Rodríguez, para luego marcharme a la universidad. Ella abrió por completo la puerta principal, y entramos pasando el umbral de la puerta, en cuanto llegamos a la sala de estar mi estomago protestó ante el olor grato que inundo mis fosas nasales. Dejo sobre un mueble mi móchila, lejos de los niños.

Desde que la señora Andrea, se casó con el señor Villalobos él le dijo que abandonara su trabajo que el la mantendría, después de mucho tiempo acabo por aceptarlo, con la condición que lo ayudaría económicamente ella también, y así termino abriendo una guardería por las tardes, a la cual asisten niños de distintas edades. Britnney fue la primera en entrar debido a que la madre de las hermanas Fuenmayor y mi madre son muy amigas, trabajaron mucho tiempo juntas, y por desgracia este ultimo año me ha tocado convivir con ellas más de lo que me gustaría, si por mi fuera me quedaría en casa, jugando videojuegos.

¿Por qué somos así? ✅ CompletaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora