POV YOUNGMI
Cuando abrí la puerta estaban Jin y Namjoon avisándonos para marcharnos ya, como ellos eran siete, iban en un coche y nosotras tres íbamos en el nuestro.
- Hola, ¿están listas? - preguntó Jin sonriendo.
- Si, ya estámos. - respondí devolviendo la sonrisa.
- Saben cómo llegar a la playa, ¿cierto? - preguntó Namjoon.
- Si, Yuna es quien lleva el coche y se sabe el camino perfectamente. - le respondí amablemente.
- Perfecto entonces, vamos. - dijo Namjoon animado.
- Claro. - sonreí.
Las chicas se acercaron a la puerta con todo lo necesario para irnos, salimos de la casa y fuimos al auto. Namjoon y Jin nos ayudaron a cargar con las cosas y meterlas en el auto.
- ¿Van ustedes delante? - preguntó Yuna a Namjoon.
- De acuerdo, ahora le diré a Yoongi que es quién conduce. - respondió Nam.
- Bien, pues estaremos detrás. - sonrió Yuna.
Después de meter las cosas en el maletero, Jin y Nam fueron a su auto. Arrancaron y escasos segundos después Yuna arrancó. Íbamos tranquilamente por una carretera llana y sin tráfico, amaba ir en auto con la ventana abierta, el viento golpeándome la cara, era una sensación genial. Ninguna de nosotras decía nada, pero no sé creó un silencio incómodo, ya que Ale conectó un altavoz e iba poniendo música. Todo iba bien hasta que Yuna hizo una mueca de confusión.
- ¿Pero qué hace? - preguntó Yuna.
- ¿Ocurre algo? - pregunté.
- Se está desviando del camino hacia la playa. - dijo ella.
- Tal vez sea un atajo o algo así. - sugirió Ale.
- Puede ser pero no estoy muy segura. - dijo Yuna.
- Bueno, parecen seguros de donde van, así que sigamosles. - propuse.
- Bueno, de acuerdo. - concluyó Yuna y siguió al auto de los chicos.
Seguimos a su auto durante un buen rato y aún no llegábamos a la playa, pese a que normalmente llegamos muy rápido. Les seguimos un rato más hasta que derrepente se pararon en medio del camino.
- ¿Pero ahora qué ocurre? - pregunté.
- No se, ha frenado ahí en medio...y parece que está girando para dar la vuelta. - dijo Yuna viendo el coche que efectivamente estaba dando la vuelta y se acercó a nuestro auto y bajó la ventanilla del copiloto, que era Jin, Yuna bajó también su ventanilla.
- ¿Qué pasa? - preguntó Yuna.
- ¿Sabes llegar a la playa desde aquí? - preguntó Jin.
- Si, si que se, ¿Por?. - preguntó Yuna.
- El genio de Min Yoongi se perdió y le costó hasta ahora reconocerlo y pedir ayuda. - que explicó Jin algo fastidiado.- Siento que les hayamos hecho perder el tiempo así. - se disculpó. Yoongi no decía nada, solamente miraba al frente con las manos al volante.
- No pasa nada, yo sé volver a la playa, no se preocupen. La verdad me extrañaba, el camino que estaba tomando para ir no es el que se suele tomar. - dijo Yuna. - Bueno, síganme. - indicó.
Arrancó el coche de nuevo y subió su ventanilla, se dirigió hacia la playa retrocediendo lo que habíamos recorrido hasta llegar al fin a la playa.
ESTÁS LEYENDO
Eres insoportable.
FanfictionKang Yuna, hija de Kang Min Soo, mánager de BTS, invita a sus amigas Relish Youngmi y Ale Howlett a una casa situada en una residencia, para pasar parte de su verano. Pero se llevarán una no muy agradable sorpresa cuando se encuentren con los miembr...