•Reformatorio para mujeres?•

1.6K 113 19
                                    

(lo siento por no actualizar pronto, tengo varios problemas y aparte las tareas, lo siento)

Narra Lisa:
Mire a Jungkook llegar de la nada, se puso celoso?—Profesor Jeon déjeme terminar mi clase si?—lo mire.
Narra Jungkook:
—la terminarás luego—Tome su mano y la lleve a un lado donde nadie nos viera.
Narra Lisa:
—Que quieres?—Hablé seria.
Narra Jungkook:
—Por que dejas que te toque la cintura?—Dije celoso.
Narra Lisa:
—Por que no debería dejar que me toque la cintura? Estábamos hablando sobre mi peso, quien eres tú para intervenir?—Lo mire de arriba hacia abajo (básicamente lo barrí con la mirada :v).
Narra Jungkook:
—No deberías por qué juro que lo mataré, y yo soy tu profesor para intervenir que una alumna tenga relaciones con sus profesores—Lisa iba a hablar pero la calle—Y si no quieres que le diga la verdad a la directora sobre lo qué pasó entre nosotros dos más te vale que no te metas con otro profesor QUE NO SEA YO!!—Le grite.
Narra Lisa:
—Que pasa? Celos Jeon? Jajaja, yo me puedo meter con quien yo quiera, y si vas a decirle a la directora dile! Tal vez en el reformatorio para mujeres me puedo hacer lesbiana, quien sabe—Reí.
Narra Jungkook:
Tome su cintura y la apegue a mi—Mi bella Lisa...se que dije que te odiaba...pero no te puedo superar! Cuando cierro mis ojos te veo, y me hierve la sangre cuando otro profesor se que acerca—Le dije.
Narra Lisa:
—y es mi problema? Yo no tengo la culpa de que te hayas enamorado de mi, eres un idiota, como me voy a enamorar de ti?—Dios decirle esto me duele—Pensé
Narra Jungkook:
—Soy un idiota por ti, ya te dije Lalisa Manoban, no me importa las razones por las que te quedes, solo quiero que estes conmigo, no te reprobaré si? Justificare tus faltas, te daré todo lo que quieres, todo lo que otros hombres no te darán!!—La empuje y me tire de rodillas.
Narra Lisa:
Sus palabras me matan, Jeon Jungkook que no entiendes que te amo, y esto lo hago por tu bien, solo quiero que seas feliz con otra persona—Jungkook...si me quedo contigo...no me reprobaras?—Me agache y lo abrace.
Narra Jungkook:
—Claro que no, nunca lo haría—Correspondi a su abrazo—Si te quedarás a mi lado por eso y no por que me amas...lo aceptaré.
Narra Lisa:
Jungkook enserio si que esta enamorado perdidamente de mi—Jeon...me quedo a tu lado por qué te amo, te amo demasiado—Tome sus mejillas y lo bese.
Narra La Directora:
Empecé a aplaudir—Mira que tierno!! Una linda pareja diciéndose que se ama!!—Dije sarcástica.
Narra Jungkook:
Mire a la directora y a un lado estaba Yoongi, maldito mal nacido!—Directora, se lo podemos explicar—Me levante junto con Lisa.
Narra Lisa:
Me impresione al ver a la directora—D-directoria por favor no le diga a mis padres! Se lo suplico!.
Narra La Directora:
—jajaja obviamente le dire a tus padres pequeña Lisa, y usted—Mire a Jeon—Queda despedido, y también quiero que le diga a sus amigos maestros como se llamaban? A si! Jimin, Jin y Taehyung, no crea que usted será el único, sus errores afectarán a otros—Reí.
Narra Lisa:
—Directora por favor! Déjenos explicarle!—Le rogué.
Narra Jungkook:
—Como sea! Maldita vieja! Dice que esta es la mejor escuela? Ja! Si nunca supo que sus alumnas mantenían una relación con los profesores usted cree que aún van a querer meter a sus hijos aquí?—Tome a Lisa de la mano y me acerqué a la directora.
Narra La Directora:
—que está tratando de decir señor Jeon?—Dije molesta.
Narra Jungkook:
—Que si nosotros hacemos esto viral su escuela caerá en la ruina, ¿por qué? Por qué no es tan inteligente como para saber que sus alumnas tenían amoríos con los profesores! Usted cree que su escuela tendrá un buen lugar en Corea?—Reí.
Narra La Directora:
—Maldito! Váyase de mi escuela y usted también—Refiriéndose a Lisa.
Narra Lisa:
—Me iré, y me iré muy feliz por que me voy con el hombre que amo!—La empuje y me lleve a Jungkook de ahí—Jungkook busca a los demás maestros y yo les llamo a las chicas.
Narra Jungkook:
—Si esta bien—Entre a la escuela a buscar a los demás.
Narra Lisa:
Tome mi teléfono y les mande un mensaje a todas.

{~Las Queen's~}
_Tu_
_NiNi❤️_
_Jisuu Omma_
_Rosi La Diosa_

<Ey!!! Quiero que salgan de sus
clases ahora mismo!! Nos vamos
del instituto! La directora nos
descubrió a mi y a Jungkook
corrio a Jungkook y a los demás
maestros, incluyéndonos a
nosotras!!!

_Nini❤️
Lalisa Manoban estas loca>
Mis padres me matarán
Me mandarán a un reclusorio
Para mujeres!
Entiendes eso?

_Jisuu Omma
Por fin voy a salir de este infierno>
Ya voy para allá, acaba de entrar
Jeon a mi salón, le está diciendo
Algo a Jin, no se que es pero yo ya
Voy contigo Lisa

_Rosi La Diosa
Okey, saldré ahora mismo para
Allá, solo espérenme, necesito
Recoger mis cosas de mi
Casillero

<Pueden recoger mis cosas
También por favor? Debo
Esperar a Jungkook aquí
Afuera.

_Jisuu Omma
Esta bien, yo las recogeré>

{Fin de la conversación}

Narra Jungkook:
Alcance a decirles a todos, ya voy con Lisa, la mire y estaba con Rose y Jennie—Lisa quien falta? Ya tengo a los demás—Llegue junto a ella.
Narra Rose:
—Falta Jisoo, pasó por la cosas de todas en los casilleros—lo mire.
Narra Taehyung:
—Oigan entonces básicamente nos despidieron?—Mire a Jungkook.
Narra Lisa:
—Si, lo siento mucho—Agache mi cabeza.
Narra Jennie:
—Mierda si me mandan a un mal todo reclusorio para mujeres juro que antes de eso te mato Lalisa Manoban!—Le dije.
Narra Jisoo:
—Listo!!! Son demasiadas cosas ayúdenme!!—Jin vino corriendo.
Narra Jin:
—Te ayudó amor—Tome algunas cosas y las entregue.
Narra Jimin;
—No queremos que nadie de las chicas se vaya a el reclusorio—Miro a Rose—Tenemos que pensar en algo.
Narra Jungkook:
—que tal esconderse?—Mire a todos.
Narra Jisoo:
—Oh...Escaparnos? Qué tal si nos escapamos!?—les pregunté.


{Continuará}
Quieren que se escapen? O que las chicas vayan a un reclusorio? Ustedes deciden uwu, coméntenme, y lo más comentado será verá en el próximo capituló, los quiero uwu, no olviden seguirme plis 🥺.

^•Maestro Y Alumna•^ CANCELADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora