•Embarazo•

1.7K 109 59
                                    

(Holi! Reproduzcan la música)

Narra Lisa:
Fuimos a buscar un trabajo, cada quien fue por uno, yo fui a un restaurante.—hola, buenas tardes, quiero buscar trabajo—Hablé al señor.

Narra xxx:
—Claro, puedes sentarte, hay otras chicas que quieren el trabajo—Sonríe.

Narra Lisa:
Hice una mueca—esta bien, me sentaré—me senté en una silla.

Narra Jisoo:
Busque un trabajo y vi uno en una licoreria—Hola, quiero el trabajo de mesera—Digi sería el señor.

Narra xxx:
—Está bien, llena este formularios y ponte el mandil, hoy comienzas a trabajar—hablo serio a Jisoo.

Jisoo:
—Okey gracias señor—Llene el formulario, lo dejé ahí y me puse el mandil y empecé con las bebidas pedidas.

Narra Rose:
Encontré un trabajo en una farmacia, así que no dude en entrar—Hola, venía por el trabajo, aún está disponible?

Narra xxx:
—Claro que si! Comienzas hoy mismo, ponte la bata y lávate las manos.

Narra Rose:
—Bien—Me puse la bata, me lave las manos, me llevaron hasta atras de la barra y empecé con el estupido trabajo.

[...]

Narra Jin:
—que hacemos? No podemos salir, tenemos que esperar a que las chicas regresen—Mire a los chicos.

Narra Tae:
—bueno bueno, hay que ser pacientes, mientras juguemos algo les parece?—sonríe.

Narra Jungkook:
—Mientras no sea dañino está bien—asentí.

Narra Jimin:
Asentí—Bien, jugamos verdad o reto?

Narra Tae:
—me agrada la idea, a ustedes?—los demás asintieron.

Narra Jin:
—Yo empiezo!—Mire a Jimin—verdad o reto?

Narra Jimin:
—mm...verdad—hablo lindo.

Narra Jin:
—Dejarías a Rosé por otra chica?

Narra Jungkook:
—Mierda enserio van a preguntar eso? No jodan, juego de niños—Reí y me levante.

Narra Tae:
—No seas aguafiestas, te da miedo que te pregunten eso?—ríe

Narra Jungkook:
—No me da miedo, yo amo a Lisa, pero esas preguntas son una mierda.

Narra Jimin:
—Calmado, cada quien debe preguntar una diferente, no arruines el juegue Jk.

Narra Jungkook:
—Bien, me calmaré—Regrese y me senté en mi lugar, estupido juego de niños.

Narra Jimin:
—pues...depende, cuando estoy ebrio no se lo que hago así que...no se que responder—digo a Jin.

Narra Jungkook:
—Sigo, Tae, verdad o reto?—Lo mire.

Narra Tae:
—Reto—digo decidido.

Narra Jungkook:
—Te reto a besar a Jin—Reí.

Narra Jin:
—Pero que mierda? No, no lo acepto.

Narra Tae:
—Jajaja, no soy gay Jungkook, no lo besare—hable serio.

Narra Jungkook:
—es parte del reto, debes cumplirlo—Sonreí.

Narra Jimin:
—Uy, parece que se pondrá muy caliente—Reí.

Narra Tae:
—Jodanse—Me acerco a Jin y le planto un beso en la mejilla—Jajaja nunca especificaron en donde sería el beso.

Narra Jungkook:
—Agh, mierda—Bufé.

Narra Tae:
—Sigo, y me vengaré—Mire a Jin—Jin, verdad o reto?.

^•Maestro Y Alumna•^ CANCELADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora