01

98 13 2
                                    


Nota: cuando ponga * es porque la foto está arriba

MANUEL VAINSTEIN

Apenas llegué a mi casa, fui directo a la ducha, y tal vez, solo tal vez lloré un poco a medida que me bañaba, siento que soy muy ridículo por seguir enamorado de él, me prometí que lo iba a superar pero no pude, se metió en mi ser de tal forma que me fue imposible olvidarlo.

Al salir de la ducha empecé a buscar la ropa* que me voy a colocar para esta noche, ya una vez vestido, empecé a peinar mi pelo que como nunca ha estado dándome una gran batalla, es como sí hasta mi cabello me dijera que no vaya, pero ya había dicho que iba a ir, y pienso mantener mi palabra.

Después de la pelea logré dominar mi pelo, suspirando me vi en el espejo sintiéndome poco conforme con lo que veía, es obvio que nunca iba a poder llamar la atención de Mauro, no tengo nada especial, todos tienen algo que los caracteriza y los hace destacar; en cambio yo tengo facciones comunes, mis ojos no destacan para nada, soy tímido y me cuesta demasiado expresarme, generalmente no soy nada sociable y ando serio porque temo demostrar cómo me siento. Es evidente que Duki jamás me va a dar bola, además de que es re heterosexual, no tengo nada con que siquiera llegar a aferrarme para pelear o siquiera intentar tener su atención.

Al terminar de auto compadecerme un poco, trate de tomar el valor que no poseo y salí de mi casa, decidí ir caminando a la casa de MKS al final de cuentas vive a 5 cuadras y necesito algo de tiempo para hacerme la idea de lo que me puedo llegar a encontrar en ese lugar.

Luego de una breve caminata llegué al hogar de los Mancilla, nervioso toqué el timbre y esperé que me abrieran la puerta.

Llevaba ya una hora en la joda, estaba pegado a mis compañeros de la FMS, si bien varias personas se me acercaron a saludar, yo respondía lo más amable posible, tomándome fotos con ellos o tratando de mantener la conversación lo máximo posible, si...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Llevaba ya una hora en la joda, estaba pegado a mis compañeros de la FMS, si bien varias personas se me acercaron a saludar, yo respondía lo más amable posible, tomándome fotos con ellos o tratando de mantener la conversación lo máximo posible, sin embargo me es difícil responder y mantener una platica mínimamente decente, solo con personas a las que le tengo mucha confianza logro poder expresarme como corresponde y soltarme, de mis compañeros solo Dtoke, Klan, MKS, Papo, Cacha, Sub y Wolf conocen mi verdadero yo, ese que es extrovertido y puede bromear como si nada, ese que vive riendo y es muy cariñoso; yo sé que pocos conocen esa versión de mi, pero en parte me gusta no demostrar como soy realmente, ya que así me aseguro de no mostrarme vulnerable frente a cualquiera.

Por lo poco que pude observar habían varios raperos y traperos en la fiesta, conociendo a MKS y teniendo en cuenta de que él es amigo de muchos representantes de la movida no me sorprende demasiado. Si bien no me acerqué a ellos los reconocí de lejos, ya que había batallado con varios en el pasado; por las caras que reconocí estaban Lit Killah, Lucho, Ecko, Wos, Dani, Trueno, Paulo, y junto a ellos estaban algunos traperos que he visto ocasionalmente aunque no tengo ninguna relación con ellos.

 No sabía que carajo hacer, todos están charlando y si bien mis amigos me hacen el aguante, se que ellos tienen amigos o gente con los que quieren hablar y se quedan aquí clavados conmigo para no dejarme solo.

-Saben que no tienen que quedarse al lado mío toda la fiesta, ¿no?- les dije sonriendoles para tratar de parecer más seguro.

-Lo sabemos pero al menos yo no tengo nada más que hacer, así que no me molesta pasar tiempo con ustedes- dijo MKS, logrando que yo lo mirara acusador porque vamos es SU fiesta ¿Cómo que no tiene nada que hacer?

-No me mientan, Papo, Dto y Klan tienen que ir con sus mujeres, MKS y Wolf, es su casa y sé que quieren ir a hablar con algunos de sus amigos- empecé a decir tratando de sonar lo más convincente posible, después me giré hacia los dos que me faltaban y les dije. -Y ustedes tienen dos personas por enamorar; saben que puedo estar un ratito solo, Nicki me dijo que ya estaba por llegar, y ustedes son mis amigos no mis niñeros, puedo estar cinco minutos sin la compañía de nadie- completé mi discurso, con una sonrisa cariñosa; en serio que aprecio lo que hacen por mí pero odio la idea de ser una carga para ellos.

-Nos vamos a ir a hacer la nuestra por un rato, pero cualquier cosa nos hablas a cualquiera de nosotros para ayudarte o acompañarte ¿Entendiste?- yo solo asentí ante lo que dijo Klan y vi que el resto hacía lo mismo, les sonreí en modo de despedida mientras me iba hacia la cocina por una cerveza.

Después de buscar la cerveza, me fui a la sala a esperar que lleguen mis amigas mientras agarraba el celular y veía instagram para matar el tiempo; en eso siento que alguien me abraza por los hombros asustándome, me giré encontrando a mi mejor ami...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Después de buscar la cerveza, me fui a la sala a esperar que lleguen mis amigas mientras agarraba el celular y veía instagram para matar el tiempo; en eso siento que alguien me abraza por los hombros asustándome, me giré encontrando a mi mejor amiga y atrás de ella su novia; me levanté rápidamente para abrazarlas, llamando la atención de los amigos de Cazzu.

Después de buscar la cerveza, me fui a la sala a esperar que lleguen mis amigas mientras agarraba el celular y veía instagram para matar el tiempo; en eso siento que alguien me abraza por los hombros asustándome, me giré encontrando a mi mejor ami...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Voy a explicar un poco el contexto, la nueva FMS es versión 2020, las edades se modificaron un poco, por otro lado ni Wos, Dani o Trueno participan en la FMS, mientras que Manu sigue compitiendo. Básicamente los competidores serían: Dtoke, Papo, Sub, Cacha, MKS, Wolf, Stuart, Klan,  Nacho y Replik.

Por otro lado decidí ponerlo a Cacha y a Sub como buenos amigos de Manu para variar un poco lo típico y también porque creo que ellos le tienen un poco de cariño a Replik. También quise poner a Nicki  Nicole como mejor amiga de Manu porque se me hacen dos bebitos y la idea de que sean amigos me llena el alma, por otro lado como me gusta mucho la pareja de Cazzu y Nickie, y también porque Cazzu es la jefa de la vida, decidí ponerla como una muy buena amiga de Manu, además ella va a ser un puente entre los traperos y Manu.

Hey, crushDonde viven las historias. Descúbrelo ahora