Las narizes. Quién en su vida no ha dibujado la nariz en su dibujo porque no te salía y al final parecía el dibujo el primo de Voldemorth. Yo levanto la mano porque yo e sido una de esas personas que no les an salido nada, pero NADA bien. Hoy vengo a explicarles cómo dibujar una:
Bueno para empezar YouTube es una solución genial porque en internet hay de todo tipo de tu-toriales de dibujo etc... Yo con.. 9 años (?) por hay empecé a buscar como dibujar una nariz. La verdad yo o no le hacía una nariz o le dibujaba un palito estilo anime. Bien, vamos a empezar:
Para empezar quiero decir que no todo os saldrá a la primera, es la primera vez que lo intentáis y a nadie le salió algo que lo a probado por primera vez bien. Solo es practica, no os altere usted.
Bueno, lo primero que harás es cojer un lápiz y un folio. Para empezar dibujaremos dos círculos juntos y debajo de esos dos círculos hay que hacer otro circulito más pequeño y ya con la estruc-tura lista empezáis a desarrollar la nariz. Alguno no se habrá enterado muy bien así que dejaré aquí un ejemplo de como desarrollarlaLa verdad los dibujos de abajo de el todo es mejor utilizar la técnica que e explicado: dos circulos juntos y una peque-ñito abajo. En las imágenes os enseña como es dibujar la nariz de perfil.
En esta imagen se puede ver cuando el personaje está mirando para arriba, para abajo y de frente. Vosotros practicadlo y listo. Bueno aquí se termina la explicación; se que parece que e ex-plicado poco pero es que para mí es fácil de entender. Si no lo entendiste muy bien conmigo me-jor buscad a alguien que tenga más información sobre como dibujarlo, ¡adiós!
ESTÁS LEYENDO
Como dibujar
RandomSon unos consejos que en mi opinión pueden ayudar a dibujar un poquito mejor