Capitulo 46

176 12 1
                                    

Aun sentía su cuerpo tibio a su lado  a momentos se removía para encontrar calor junto a el aunque el  aire fresco de la mañana se colaba por la ventana  camino por la havitacion para poder cerrar partes de las ventanas para que frío no la despertara  deseaba contemplarla unos minutos mas antes de que el sol apareciera entre las cortinas y la despertara, observo  su  rostros  apacible  y en como arrugaba la nariz al no poder encontrar calor  que  se encogia entre las cobijas se puso a su lado  mientras ella se acomodó  sobre su pecho. 

- a donde fuiste - pregunto aun que ni siquiera abría los ojos para protestar   ella levanto la mirada para verlo y mostrarle  una sonrisa - aun no amanece - dijo cuando vio que ni siquiera había señales de que el sol quisiera hacerse presente 

-estaba aquí - acomodo su cabello que se encontraba revuelto - aunque  ya va ser hora de despertar - ella hizo una mueca  para volver estar cómoda sobre su pecho el prefería quedarse a su lado no paso mucho para que notara que había vuelto a quedar dormida.  Eso le dio el tiempo suficiente para que pueda tomar una baño  y al salir la encontró dormida se vistió esa mañana tenia cosas por hacer aun que lo ultimo que quisiera hacer era salir de esa habitación.

Se  quedo cerca del  borde de la cama para  estar a su altura   - no puedes quedarte  aquí  todo el día - dijo mientras deslizó sus dedos sobre  su  hombro para que despertara  ella abrió los ojos despacio- es muy tarde - pregunto  al verlo listo para salir, había dejado que el sueño le ganarse por eso que busco  cubrir su  desnudes.   

Aun que  sentía  incomoda por no tener nada al alcance para cubrirse se enredo en las sabanas  para poder salir de la cama  - no importa - le respondió sasuke mientras rebuscaba en el armario ropa para ella - voy a salir  es probable que tenga otra misión pronto - ella lo miro con desilusionada  hace muy poco había llegado y se volvería a ir - hablaremos de esto despues - le alcanzo algo de ropa y salió de la habitación. 

En esos momentos el prefería dejarla sola  al menos por ahora era muy natural que a un le incomodara  mostrarse para el , pero  después de todo siempre fue muy pudorosa con muchas cosas a además  tenían muchas cosas de las que debían conversar con respecto a lo que había pasado esa noche y de esas semanas en las que estuvo ausente.

Debi cumplir con algunos encargos de  llevar algunos de esos pergaminos que se encontraban en su casa pero aun no sabia por que... de todas formas pronto lo averiguaría  al abrir uno tras  de los pergaminos no vio ninguna importancia solo eran cosas que estaban hay mucho tiempo  tenía muchas cosas que averiguar.

- es muy importante  lo que haces - pregunto hinata  desde la puerta ya había separado  algunos pergaminos para llevárselos para que investigaran
- no solo son algunas cosas que debo llevar a lo torre del hokague - se sacudio las manos realmente parecia que eso era algo inutil

-podrías dejar eso venir a desayunar -sugerí y el asintió después de todo ya casi no había mucho que hacer    tenia  algunas cosas pendientes  sobre las misiones que aun le quedaba por hacer  antes de partir habia   comenzo  pero se habia ido antes de decírselo a  hinata era demasiado peligroso pero ahora era  su oportunidad de demostrarle toda la aldea que esta dispuesto a reivindicarme  a dejar  de una lado también las  constante  conflictos  con  clan hyuga que todo este tiempo tiempo insistieron contactarse con hinata en especial cuando neji asumió el cargo como cabeza del clan después de todo fue el que más insistió en que hinata pasara algunos días por hay , aun no entendian que ya no pertenecía a su clan  sino del suyo fue  gracias a kakashi  que intercedió  por el un  par de veces no por que pudiese  contra ellos  pero aun a si el objetivo  del hokague siempre fue  apaciguar como un intermediario que  pudiera mantener esto bajo control  llego a la sala del  hokague donde ya lo esperaba naruto y sai  antes  de partir  habia quedado que  todo el equipo 7  realizaria esta  misión pero  ahora habia algunos cambios de planes   sakura estaba embarazada ahora lo que dificulta su participacion en la mision aunque para el era mejor así,  un grupo grande hace   que sea mas dificil  avansar sin ser detectados  y ahora no podía  ariesgar mas  personas  de las necesarias. 

tomo una de las carpetas que se encontraban sobre el escritorio - esta es toda la informacion que deben memorizar  -  es nesesario un plan muy bien estructurado para que la misión tenga éxito  despues de todo nadie sabe de esta  mision y si hubiera alguna falla ya no tendrían  otra oportunidad  estarian atrapados   y lo mas probablemente es que muertos  y la información que se a  logrando reunir hasta haora es casi nula   ni siquiera  tenemos   los datos de  cuantos sean  o a cuantos nos  enfrentamos y lo peor no sabemos si nos esperan    lo mas probable es que si , no me asusta fallar ,lo que me preocupa es el trabajo en equipo todo este tiempo he realizado las misiones solo pero las misiones en grupo son otra cosa y no estoy seguro si podre con esta situacion.

 - cuando terminen les sugiero que destruyan la información  -sobre la mesa se prendio una llama entiendo que debe manejar esto con cuidado pero nisiquiera tenemos un nombre solo datos irrelevantes esto no sirve para mi,deje que se hiciera cenizas pero naruto es tan torpe como siempre fue  ultimo en dejar de leer la información pero no estan idiota como para no darse cuenta que estamos  en una mala situación   - no espero que todo salga segun al plan pero siganlo  y probablemente  vuelvan en una sola pieza -   esta mision no depende  solamente de mi pero el hecho de saber que  volvere a colocar mi vida en las manos de mis camaradas me inquieta  no llevo misiones con este equipo y Sai no era  alguien en quien pudiera confiar  sin embargo Naruto parece conocerlo de mucho tiempo aun que su inusual sonrisa  no me parece alguien en quien pueda fiarme  - pueden retirarse  los veré  en cinco dias - ese era el tiempo que teniamos para repasar   las estrategias que ya se habían marcado  pero también significaba que volvería  a  entrenar con Naruto  era algo incomodo despues de  lo que le dije la ultima vez 

-  no vas a acompañarnos  - dice  naruto pero   lo unico que  realmente quería era volver a casa   con hinata  por mucho que lo negara  ya la estrañaba   y otra razon era que tenia una conversacion con  Naruto de la que no saldría bien  librado...............

hola como estan espero que bien apartir de ahora voy a estar subiendo  mas seguido  espero que esta historia despieste sus interés  como cuando me pongo a escribir  siempre tratando de haceerlo mejor para ustedes  ...ADIOS  Y MUCHOS BESOS 

Te nesecito para cambiar ( 2da parte )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora