Capítulo único

1.6K 142 156
                                    

Las seis de la tarde, el sol de a poco iba descendiendo por el horizonte ofreciendo un atardecer entre colores anaranjados y rosados. Dream bostezó algo agotado, había tenido una jornada dura en su universidad y le alegraba poder descansar pronto; sin embargo, no estaría solo, había invitado a nada más ni nada menos que a su pareja, quien al oír el bostezo del rubio, también bostezó.

— Diablos, Dream, no me contagies el sueño. —Se quejó tallándose sus ojos.

El mayor sonrió, el tono que usaba no era agresivo por lo que no se tomaba en serio sus palabras de molestia. Despacio llevó su propia mano hasta la del adverso, siendo sus dedos entrecruzados al par de segundos.

— Lo siento, Killer, trataré de no bostezar otra vez.

— Tarde, apenas logre ubicarme, iré directo a tu cama.

Estaban en la casa de los Joku, una casa de dos pisos y con una gran extensión de jardín, era bello demostrando que a su familia no les faltaba nada. Habían llegado hace solo unos minutos, el rubio caminaba junto al peligris hasta la entrada, no tenían nada planeado pero Dream quería que fueran a su hogar ya que Nightmare no estaría para espiarlos todo el rato.

El mayor de los gemelos después de varios meses por fin había aceptado los sentimientos de Cross, y ahora parecía que no había quién que los separase. Eso hacía muy feliz a Dream, aquellos dos tuvieron muchos problemas y podían pasarla bien juntos.

— Umh... —Susurró Dream— Me preocupa eso... no quiero que te caigas, hay muchas alfombras.

— Te preocupas mucho, soy ciego pero no torpe. Es posible que hasta pueda hacer parkour.

— ¿De verdad?

— ¡Claro! —Habló con orgullo el de ojos negros— Tengo años de experiencia siendo ciego.

De pronto se oyó el celular del más alto, soltó la mano de su novio para tocar la pantalla, era un audio de Dust.

"Oye, bastardo, ¿¡Por qué no me avistaste que te quedarías con Dream!? ¡Horror trajo a Lust consigo y no tengo ninguna excusa para escaparme! ¡No quiero escucharlos esta noche, joder!"

Killer rió tras escuchar el audio de su mejor amigo, Dream se quedó mirando las acciones ajenas pero pronto volvió a tomar su mano para conducirlo al sofá del living, era mejor que estar parados en medio del pasillo.

— Puedes responderle, mientras tanto voy a buscar unos bocadillos.

— ¡Oh, sí! ¿Puede ser jugo?

— Veré si hay.

Mientras Dream iba a la cocina, pudo escuchar a Killer mandando el audio.

— ¡Haz trío con ellos! ¡Yo creo que Lust acepta encantado! —Hubo un breve silencio— ¿Y qué pasa con la mora enfermera?

Gratamente había cosas deliciosas que había comprado su madre cuando regresó de su gira de trabajo, era una pena que solo pudo quedarse tres días pero todos los días le mandaba un mensaje deseándole lo mejor.

Tomó los vasos con jugo de manzana y fue de nuevo donde Killer, él yacía abrazando una de las almohadas, con la cabeza mirando al cielo. Al escuchar los pasos del mayor, giró un poco el rostro, esbozando una sonrisa.

— La casa tiene un aroma que se me es familiar.

— Será porque ya has venido a esta casa. ¿No? —Estiró el vaso— Toma, ten cuidado.

Killer se sentó apropiadamente y tomó el vaso, Dream dejó el suyo en la mesa auxiliar y rápidamente fue a buscar los bocadillos, entre medio el adverso siguió hablando.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 28, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Solo los dos || KillerDream || OSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora