Los AUs toman una desicion...

158 1 0
                                    

En Underswap...

Berry: Estas seguro de que ellos podrán con nuestro poder?

Gaster: Estoy seguro, aparte recuerda que necesitamos a un sucesor para poder proteger a los AUs...

Dream: Gaster tiene razón, tenemos que actuar ya...

Bette Noire/Chara: Es cierto!

Cross: Esta bien, los ayudaré, aparte quiero tomarme un descansó...

Ink: los llevaré pero que sea rápido, no quiero choques entre dimensiones!

Gaster: Preparen todo iremos a por nuestros sucesores....

Mientras tanto en Japón...

Se nuestra a 2 chicos y 2 chicas tratando de defenderse de 3 chicos...

Axel: déjenlo en paz! El no les ha hecho nada!

Bakugo: Si nos ha echo algo. Aver nacido!

Después de terminar la frase, generó una explosión que mandó a volar al chico, estrellándolo contra la pared...

Bakugo: Solo queremos hacerles un favor: Acabar con su sufrimiento poniendo fin a sus vidas!

Denki: Acabalos de una vez!

Iida: Quiero ver como agonizan frente a nuestros ojos!

En el momento que bakugo iva a generar una explosión que mataría a Axel y sus amigos se escuchó alguien hablar...

???: Lo siento, pero no permitiré eso...

En eso, los tres bullyes ven una silueta de un esqueleto detrás de ellos...

Bakugo: Vete! Esto no es asunto tuyo!

En eso bakugo intenta golpear al esqueleto pero lo único que logró ver antes de desmayarse fue otras 4 siluetas que sé acercaban...

Denki/Iida: (levantan a bakugo y se van) esto no ah terminado!

Después de que los tres bullyes se fueran...

Axel: (voz temblorosa) quienes son? Y qué quieren de nosotros?!

Continuará...

El cuarteto de los guardias interdimensionalesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora