Time skip: al día siguiente...
Gaster dejó a los chicos en la entrada de la UA y se retiró por otro portal...
En los pasillos...
Axel: Aquí es! El salón 1-A!
Ya adentro del salón, las clases transcurrieron normalmente, en el recreo...
Axel está en una mesa alejada de sus compañeros hasta que dos de ellos se acercaron a él...
???: oye chico...
Axel: hum?
Axel al levantar a la vista se da cuenta de que Mina y Iida le estaban hablando...
Axel: (desinteresado) Que quieren? Molestarme como antes?
Mina: No, queríamos pedirte disculpas por haber tratado tan mal a tus amigos y a ti...
Iida: es cierto, crees que nos puedas perdonar?
Axel estaba mirando en sus almas y se dio cuenta que de verdad se arrepentían de lo que hicieron en el pasado...
Axel: (sonriendo) los perdono chicos...
Ignoren esto( entonces cuadro salvaje aparece diciendo: Axel is sparing you.) XD
Axel: Un abraso!
Después del abraso y de hablar con Mina y Iida...
Iida: Nos vemos en clase...
Axel: Mina espera...
Mina: qué pasa?
Axel: sabes guardar secretos?
Mina: si, por qué?
Despues de que Axel le contara cómo sus amigos y el obtuvieron sus quirks...
Mina: Ósea que tú eres un guardián de los AUs?
Axel: Sip.
Mina: no te preocupes, mis labios están cerrados
Axel: Gracias Mina, vamos a clases?
En medio de la clase, el director nezu mando llamar a nuestros cuatro elegidos, en la oficina de nezu...
Nezu: Buenos días estudiantes!
Todos: Gaster?!
Todos se sorprendieron por qué no esperaban que Gaster estuviera con el director...
Gaster: aprendices, le conté al director nezu y me dijo que entendía que nuestros orígenes estén en secreto por ahora pero nesecitamos saber si alguien más sabe de sus orígenes...
Axel: Le dije a Mina de nuestros orígenes, yo la considero una persona en que pueda confiar.
Todos estaban mirando a Axel con cara de "eres tan pendejo que no te puedo insultar"
Nezu: ok solo Mina sabe de sus orígenes?
Axel asintió
Nezu: ok Mina es la única pero tengan cuidado por que nunca se sabe quien pueda saber...
Después de clases...
Axel escuchó un grito que provenía de un callejón...
Al acercarse a la zona del conflicto escuchó la conversación que estaban teniendo los dos delincuentes...
D1: que hace una damisela como tú en este lugar? Dijo riéndose de forma pícara
Uraraka: Que quieren de mi? Suéltenme!
D2: No seas tan cobarde, solo queremos un poco de ti... dijo de forma lujuriosa
Uraraka: No! Suéltenme vastardos!
En eso Axel ve que ella no puede usar su quirk para escapar, por qué al parecer estaba neutralizado por 10 horas...
Axel: lo siento chicos pero no en mi guardia...
En el momento que los dos tipos se voltearon, Axel sacó el cuchillo gigante que le heredó cross y se lanzó al ataque, un delincuente quiso tratar de escapar pero Axel lo dejó inconciente, entonces el otro agarró a uraraka y apuntó un arma a la cabeza de la chica...
D1: Si das un paso más... LA MATO!
Axel: No necesito moverme para atacar sabes?
El delincuente no logró entender, pero cuando comprendió ya era tarde para el, vio que unos huesos azules lo tenian enganchado, trato de moverse pero cuando lo intento, empezó a gritar de dolor...
Axel: Ni lo intentes, esos huesos azules desaparecerán cuando yo lo diga, y aparte si te mueves, te dolerá más...
Antes de retirarse, Axel dijo algo que le recordó a su sensei Cross...
Axel: Acabas de ser juzgado, ahora pagarás por tus pecados.
En un lugar seguro...
Axel: Debes de tener más cuidado la próxima vez...
Uraraka: Gracias, Cual es tu nombre?
Axel: Mi nombre? (Pensando: Mi nombre real o el de héroe?)
Uraraka: tu nombre de héroe tontito.
Axel: (aliviado) mi nombre es Crosser.
Uraraka: Crosser. Bueno de nuevo, gracias! (Se va)
Axel: Ahora si... a casa...
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
El cuarteto de los guardias interdimensionales
Action(Esta historia la hice por matar el tiempo y aparte por qué la inspiración me llegó XD) Les haré una pregunta, Un quirkless de un día para otro puede tener poderes? Si su respuesta es no, les contaré lo que le pasó a unos amigos y a mi, Yo Dr. W.D I...