estaba yyo mirando en el salon a la chica mas bella del colegio cuando veo que estoy escribiendo algo en una nota, miro y dice johanna quieres salir con migo? yo no logro reaccionar la pongo en el piso y la pateo mis amigos ven la nota y la pasan hago una seña con las manos que significa que la pasen hasta johanna de pie en pie llega en unos segundos veo su expreción y en unos segundo escribe algo en la nota la pone en el piso y la patea hacia mi la recojo ytrato de leer lo que dice .... NOOO .... yo la miro y ella me hace una seña de asco, con su dedo apuntando hacia su boca. yo bajo la cara y ve hacia mi mejor amigo juan josé el mira y suelta una risa acompañada de una mirada que dice te lo dije. trato de no pensar en la nota pero juan josé me lo recuerda cada 3 minutos pasa la jornada rapidamente y justo antes de acabar me cruzo con johanna ella me dice que no podia decir que si como sise estuviese excusando. yo respondo a que te refieres. ella dice que si ubiese dicho que si su popularidad disminuiria drasticamente y por eso no podia ser yo le dije no importa ya esta en el pasado y hay que superarlo aunque estuvies llorando por dentro me encuentro con juan josé que dice: felipe por que hisiste eso sabias que ella diria que no. yo le dije que no estaba conciente de mis actos cuando me percate ya era tardeya lo habia pasado.
en otra parte johanna les dice a sus amigas que tuvo que rechazar la cita de feliipe aunque estuviera lokamente enamorada de el por su popularidad. todas rien ecepto johanna que dijo mañana le dire que despues de aberlo pensado si quiero salir con el. terri una de las gemelas le dice que no . sherri en cambia la otra gemela le dice que si que seria muy tierno.
uns horas antes juan josé hablaba con sherri su novia ello ya sabian de los sentimientos de felipe y de johanna pero estaban esperando a que ellos mismos tomaran la iniciativa .desafortunadamente terri tenia otros planes queria a felipe solo para ella (ya saben para que)
al dia siguiente johanna estaba decidida a invitar a salir a felipe . pero abia llegado tarde terri ya se le habia adelantado felipe estaba destrosado pero abia jurado que no seria de otra mujer mas que de johanna trato d explicarl eso pero terri se niega a escuchar y trata de besar a felipe. felipe segundos antes ve a johanna y aparta a terri y le dice uqe NO DEJAME EN PAZ johanna se va llorando felipe trata de alcansarla pero algo se interpone en su camino ....... que sera averigualo la proxima semana adios