El comienzo del caos

9.2K 645 270
                                    

La oscuridad como la mierda misma, y el frió más culero, de esos que cala tus huesos. A veces se pregunta
¿Porque sigue con este show? Pará que salva gente que jamás le agradecerá, era estúpido ni siquiera le agradaba aquella gente.
Debió escoger otro camino, tal vez ahora sería mecánico, o incluso sacerdote. ¡Pero no! De todos los jodidos autos que había en la maldita ciudad tenía que robar el de Batman.
¡En que mierda pensaba!

Una roca le hace salir de su ensañamiento, solo para ver el trasero del actual robín subir una cornisa.
¿Como es que dejo que aquel engendro se uniera a aquella misión? ya suficiente tenía con sus propios problemas como para tener un ojo puesto sobre el bastardo de Batman.

-Hey estúpido gremlin, fíjate donde mierda pisas- y como esperaba, es completamente ignorado por el menor, quien avanza cada vez más rápido a aquel almacén sucio y oxidado.
¿Que tienen todos los villanos para esconderse en esos lugares no podía ser... no se en las vegas o en un antro?

Ahora tenía que ir a un almacén lleno de ratas, olor a humedad y con gente que no se baña, todo por una jodida alarma. Realmente ninguno de los dos sabe bien que show, solo sabe que fue una orden del jefazo informando de que habían llegado cargamentos gigantes a ese lugar y temían que fuera armas, drogas o incluso personas, y para su mala suerte el pequeño bastardo se cruzó en su camino y se negó a irse.

-¡Robín, espera! - grito en un susurro al ver como el engendro se metía dentro del maldito almacén, por una grieta en el techo.

- ¡Maldita sea, hazme caso estúpido mocoso! - rápidamente aumento su paso detrás del estúpido gremlin, solo para descubrir que la maldita abertura era demasiado pequeña para su tamaño.

-Mierda- grito en coraje, el mocoso ya había entrado y conociendo su maldita forma de ser estaba a nada de escucharse disparos y gritos. Esperaba que mínimo alguien le disparara en el culo para ver si así aprendía a comportarse.
Intento buscar rápidamente otra forma de entrar sin hacer tanto escándalo, hasta que se empezó a escuchar un fuerte grito, junto a golpes estruendoso.

-¡A la mierda el factor sorpresa!- Tomó una de sus bombas haciendo volar la maldita pared, solo para ver el culo gordo de un gorila, arrojando cosas a una mierdecilla que conocía bien.

-Corre chingaderita, corre, porque si él no te mata lo hare yo-

-Vete a la mierda red Hood-

El gigantesco gorila volteo dejando en paz a robín, que se escabullo detrás de las cajas.

-Red Hood-

- Gorilla grodd, amigo mío.
¿Qué te trae por aquí? esto es un almacén, se usa para guardar cosas, debiste roban un supermercado ahí si hay bananas -

El rugido, y los manotazos del gigantesco gorila se pudieron contra él, y en un mal paso king kong logró prensar una de sus piernas lanzándolo al otro lado del almacén, donde la pared se encargó de sacarle el aire.

-Que alguien... Llame a... godzilla-

-Déjate de juegos Hood- regaño Damián que se había acercado

-A ti, acabando esto te voy a dar tus nalgadas -

-Quiero que lo intentes maldito idiota- hubieran empezado a pelear entre ellos, pero el furioso grito de king kong los hizo callar, quien rápidamente empezó a teclear cosas en la gigantesca máquina que no habían notado por estar peleando entre ellos.

-¿Qué es eso?- preguntó al ver cómo algunas partes de aquella máquina empezaban a brillar.

-No sé, ¡Porque no le preguntas a tu amigo el chango! -

I'M A BATDonde viven las historias. Descúbrelo ahora