Box

11.5K 310 37
                                    

Nunca me gustó... Nunca estuve de acuerdo en verlo allá arriba mientras recibia golpes sólo por diversión, pero desde que vi lo apasionado, decidido e inajenado con lo que deseaba, ni siquiera yo tuve el valor de negarme. Claro que me dolía cada vez que era golpeado y cuando veia los fuertes hematomas y la sangre correr por toda su cara; mi corazón se ahogaba, pero él parecía orgulloso de hacerlo. Y no podia mentir, era un excelente boxeador.

Recorde vagamente la discucion enigmatica que tuvimos cuando pedi con el corazón en la mano que dejara de hacerlo al ver lo lastimado que se encontraba después de pelear con un hombre que le doblaba la estatura. Vaya discusión. Él estuvo a punto de dejarlo por mí, pero falle al ver lo significativo que era para él, no tuve mas que hacer, soló cedí e hice de corazón duro para evitar sentirme mal. La unica condición que ambos acordamos fue que mientras estuviera boxeando, yo me quedría a su lado sin importar nada. Nunca faltaria a ninguna competencia. Y hasta ahora, seguía manteniéndose esa promesa. No le disfrutaba en absoluto pero, estaba a su lado en cada pelea, y para mí eso bastaba.

- ¿Va ganando ?- inquirió mi amiga quien traía las bebidas en ambas manos sin quitar sus ojos del cuadrilátero.

- Eso creo - dude mientas tomaba un vaso. Prefería no verle en ciertas ocasiones.

- ¡Harry, vamos! - gritó una chica que se encontraba no muy lejos de mi. Sus ojos brillaban cada vez que Harry lanzaba un golpe al otro sujeto.

Cuando tocaron la campana de medio tiempo, la chica inmediatamente salió en fuga hacia él, entregandole una toalla y agua. Ella no era parte del Staff, la hubiera reconocido a la perfección. Harry se giró hacia ella y le regaló una sonrisa coqueta, por supuesto la chica se ruborizó y le coqueteó tocandose su rubio cabello.

Otra cosa para detestar el boxeo.

- Seguramente no sabe que tiene novia - justifico Lya restandole importancia. Hasta ella se percató de lo ocurrido. - No debes sentirte mal, no es la primera que lo hace.

- Oye, gracias por el consejo - encarné una ceja sarcástica y quité la cerveza de sus manos - Deberías evitar tomar tanto cada vez que venimos. Siempre termino cuidandote

- Hey, no te enojes conmigo por tus celos. Mejor ve la pelea- tomó de nuevo el vaso y comenzó a gritar. No estaba celosa, simplemente no era algo que disfrutara ver.

Dieron el inicio y Harry se veía más recuperado. Su pómulo izquierdo sobresalía del otro. Estaba rojo por la sangre que escurria de este. La parte superior de su ceja estaba sangrando al tiempo que el sudor empapaba cada molécula de su piel. No pude evitar gritar que siguiera. Necesitaba todo el apoyo posible. Observé cómo una sonrisa de lado aparecía en sus labios al escucharme, sonreí.

Nunca en sus otras peleas se había visto tan mal. Esta era la peor de todas, y lo entendia. Esta categoría haría que pasara a las ligar profesionales, y el contraincante debía ser alguien fuerte y difícil de vencer, sin embargo Harry estaba dando todo de sí. Ese era sus sueño y quería que se cumpliera. Harry iba a ser famoso si ganaba la pelea.

La gente gritaba a favor de él, sabían su historia, conocían a ese joven que habia iniciado desde abajo y que ahora podia ganarle al gigante de Doncasters. Y yo no podía estar más orgullosa de él.

El bullicio alentó a Styles, al punto de que un Upper hizo que el gigante tamabaleara y cayera hacia atrás. Todos gritaron al unísono y la cuenta comenzó... 10...9....5....3,2,1.... La campaña sonó.

- ¡SI! - gritó Lya a lado mío conmcionada por el oponente en el suelo. El arbitro paró la pelea anunciando a Harry como ganador. La sorpresa provoco que la cerveza cayera sobre mí por sus bruscos movimientos . Sentí como la fría bebida mojaba toda mi playera y parte de mis pantalones - ¡Oh dios, lo siento! - me miró preocupada. Yo la observe sin gracia alguna. Había perdido lo importante de la pelea y pasado por alto el cinturón que recibía Harry. Ella se limitó a limpiar mi blusa y parte de mi cabello con su manga del sueter. Eso no ayudó. - Perdón Iris. Yo...

"One Shots de Harry Styles" |EDITANDO|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora