- ¡Iris!- gritaban mi nombre una y otra vez -¡Iris! -sentía como me sacudian fuerte de los hombros. Mis ojos enfocaron a la rubia quien me veía asustada y sin color en sus mejillas - Iris...
- Lya - murmuré con la garganta seca apenas reconociendo sus facciones.
- Harry - dijo entre cortado. - Harry...
Mi cara se volvió hacia la pelea del centro. Las personas lo empezaron a rodear impidiendo que pudiera ver claramente. Rápidamente reaccione al mirarlo encima el hombre Mi ser volvió así como quien respira después de estar en el agua por mucho tiempo. Mi corazón se volvió a sentir junto con mi respiración entre cortada. Había sido él. Por el impulso, camine empujando a todos sin ser cuidadosa y fue cuando me encontré con ese mismo chico lleno de odio. Styles estaba arriba del sujeto soltando su enojo mientras el otro lo esquivaba torpemente. Inmediatamente me metí sin ser precavida, abrace a Harry por la espalda sintiendo la potencia de sus golpes. Él intentó separarse con brusquedad, cuando grite fuerte su nombre. Todos alababan a favor de Styles como si estuviera dando otra pelea de torneo.
- ¡HARRY! - mi voz salió tan bajo al rededor de todos gritando.- ¡HARRY!...
- !ESTO ES POR TOCARLA, MALDITO HIJO DE PERRA! - gritó apretando los dientes del enojo que corría por su cuerpo. Juraría que los puños de Styles se encontraban cansados, pero él seguía sin dar oportunidad para que se defendiera. - ¡NI A ELLA, NI A NADIE MALDITA ESCORIA!
- ¡Harry basta, por favor para ya!... Por favor - dije cerca de su oído para que me escuchara. El hombre ya no tenía como hacer para que se detuviera. Era suficiente. - Harry, te vas a meter en problemas. Por favor. Estoy bien, mírame... estoy bien.
Styles se detuvo aventando al hombre y retrocedió levantándose del suelo sin quitarle los ojos de encima. No sabía si estaba muerto pero al parecer lo suficientemente herido para ni siquiera moverse. Mi ojiverde se giro hacia mi y entonces tome su cara para que me mirara, y así lo hizo. Sus ojos inspeccionaron los míos. Las lágrimas volvieron y las deteste porque no quería que supiera lo asustada y preocupada que estaba. Aún el sentimiento se apoderaba de mi.
La sangre que recorría su cara y los hematomas en sus mejillas, sólo hicieron que me desmoronara por lo culpable que me sentía. Tenía heridas en todas sus mejillas y el sudor hacía que se le dificultará ver.Con sus manos lastimadas lentamente tocó mis mejillas limpiándolas con cuidado pero me miraba desoslayo, una mirada alejada. No estaba aqui, su mente seguia procesando todo al igual que yo. Me limite a abrazarlo. Sus fuertes brazos me apretaron a él mientras veía como las personas comenzaban a esparcirse junto con esos tres hombres que me habían acosado. Las personas comenzaron a irse con el sonido de la banda llamandolos provocando casi el vacío de la zona.
Miré de relojo al sujeto en el suelo. La cara no se le reconocía. Todo lo cubria una manta de sangre. Por un momento sentí piedad por él, aún sabiendo que no se lo merecía. Sus otros amigos los habían abandonado, observando cómo destrozaban su cara sin siquiera intervenir. El pensamiento se interrumpio cuando Harry me separó para prestarme atención haciendo que me deshiciera de esos malos recuerdos. Esos ojiverdes me escanearon ahora si, detalladamente y con cuidado. Habia regresado a si mismo. Todo habia caido de golpe, el temor habia desaparecido para pasar a preocupación y... enojo.
ESTÁS LEYENDO
"One Shots de Harry Styles" |EDITANDO|
FanficHistorias random de un britanico de voz profunda y cabello rizado. #22 en fanfic ---- 19/12/17 Portada hecha por: FicsHarry Todo shot que se encuentre en otra obra o en otra pagina que no sea esta, sera reportado.